Conductores de Hoy organizan tremenda fiesta: desde espectaculares globos hasta karaoke

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y hasta Lambda García mostraron la celebración en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, la producción del programa Hoy está de manteles largos, debido a los cumpleaños de Galilea Montijo , Mariana Echeverría e incluso el de la hermana de Lambda García. Ante las celebraciones, los conductores y la productora se reunieron en tremenda fiesta para celebrar a cada uno de sus integrantes.

Fue a través de las redes sociales que los presentadores dejaron ver mediante varios videos el gran evento que organizaron, en el que hubo desde música en vivo, espectaculares adornos de globos, un majestuoso pastel y hasta karaoke.

“¿De quién es el cumpleaños? También es de Marlene y ¿de quién fue? De Galilea Montijo y ¿quién va hacer el show? Lolita”, se escucha decir a Lambda García en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Escalona, quien dejó ver que la decoración fue en tonos rojos.

HOLAAAAAA

Andrea Legarreta también presumió parte de la celebración y aunque acudió sin su familia, recordó a su marido cuando junto a varios conductores de Hoy terminaron cantando uno de los más grandes éxitos de Erik Rubín, la canción ‘Cuando mueres por alguien’.

Alfonso Waithsman, uno de los mejores amigos de Galilea Montijo , exhibió que además de cantar las tradicionales ‘Mañanitas’ para los festejados; los presentadores mostraron sus mejores pasos a la hora del baile.

Y es que Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona, Latin Lover, Martha Figueroa y hasta Galilea Montijo dieron cátedra de su ritmo con canciones como ‘Mariachi Loco’ y ‘Mi credo’, el cual fue interpretado por Susy Lu, esposa de Arath de la Torre.

Pero no fue la única que decidió echarse un palomazo, Paulina, hija de la productora Andrea Rodríguez, cantó tanto con su prima Andrea Escalona como con Lolita Cortés, quien dejó con la boca abierta a los asistentes al interpretar ‘Qué ganas de no verte nunca más’.

Tras la celebración, Galilea Montijo agradeció el gesto y en su perfil personal detalló: “Gracias por sus mensajes, pero ayer fue un festejo sorpresa, por este año que pasó tan difícil en muchos sentidos, festejamos cumpleaños, rating, familia, amigos, salud, carcajadas y por los que ya no están aquí. Solo festejando que la vida es eso instantes y fotografías en tu mente”.