Conmovido, Carlos Rivera recuerda a Hiromi sin olvidarse de su novia

El actor se despidió de la obra ‘José El Soñador’ con un mensaje que dedicó a su ex y a Cynthia Rodríguez
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Conmovido, Carlos Rivera recuerda a Hiromi sin olvidarse de su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la develación de la placa de las 50 representaciones del musical ‘José El Soñador’, Carlos Rivera se despidió de su protagónico en la obra, conmoviendo al público presente al recordar su fallecida exnovia Hiromi sin olvidarse de su novia, Cynthia Rodríguez.

“Quiero agradecer a los que me inspiraron (…) a Hiromi, que seguramente está por aquí viéndome y es que (fue ella la que) me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado”, expresó con voz entrecortada el intérprete de ‘Te esperaba’.

Sin embargo, Hiromi no fue la única que apareció en la lista de agradecimientos de Carlos Rivera, pues como casi nunca, le dedicó un amoroso mensaje a su novia Cynthia Rodríguez ante cientos de personas.

“Por supuesto a Alejandro Gou por invitarme a soñar contigo y hacer este sueño de José realidad (…) y al amor de mi vida Cynthia; yo sueño mucho, pero tu me inspiras a tener mas sueños, te amo”, finalizó Carlos Rivera en el evento, en el que también estuvo presente Danna Paola, pues fue una de las madrinas.

Carlos Rivera y Hiromi: su historia

Carlos Rivera y Hiromi se conocieron en 2004 cuando participaron en un programa de televisión, sin embargo, fue tiempo después que comenzaron una relación amorosa. Aunque el romance no prosperó, ambos concluyeron su noviazgo de la mejor manera, manteniendo, siempre, una entrañable amistad hasta septiembre de 2017, año en que la cantante murió por complicaciones al dar a luz a su primer bebé, quien también perdió la vida.

Carlos Rivera y su tórrido romance con la conductora

El originario de Tlaxcala y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 en el mismo reality show en que participó Hiromi, pero fueron 10 años después que se animaron a iniciar una relación. Desde entonces, ambos famosos han preferido mantener su noviazgo lejos del ojo público, razón por la que en sus redes nunca se han dejado ver juntos.

Pese a esto, tanto exinvestigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ como la conductora se demuestran cariño en los comentarios de cada una de sus publicaciones, tal como sucedió hace unas semanas cuando Carlos Rivera apareció en Instagram presumiendo su musculatura.