Conoce a Frédéric García, el prometido de Altair Jarabo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana compartió su compromiso con García en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo está comprometida. Así lo dio a conocer la noche del pasado jueves 29 de abril a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pero a la par de este impactante anuncio, pues Jarabo suele ser muy reservada con su vida privada, la actriz de 'Vencer el Desamor' reveló que el dueño de su corazón es un hombre llamado Frédéric García, a quien además presentó en la romántica imagen de su compromiso.

Pero, ¿quién es su prometido?

Frédéric García es un ingeniero francés que nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia, de acuerdo con información del medio Líderes Mexicanos.

En dicha página también se habla de la experiencia profesional de García, quien en 1999 llegó a México a continuar su exitosa carrera dentro del ramo aeroportuario.

Desde entonces, hace más de dos décadas, el ingeniero se ha desempeñado en distintos puestos de esta industria, siendo el más reciente como Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG).

No obstante, García también se ha desarrollado como consul e, incluso, en los últimos meses, Altair lo ha acompañado a distintas reuniones diplomáticas para favorecer las relaciones internacionales de México con otros países, como Marruecos, en África.