Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume tremendo anillo: ‘Me caso con este hombre maravilloso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Renaud, Julián Gil y otros famosos reaccionaron a la próxima boda de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo dejó sin palabras a sus fieles admiradores de redes sociales y no fue por aparecer con diminutos bikinis, sino porque la noche de este 29 de abril anunció su compromiso con Frèdèric García y dejó ver por primera vez el anillo que le entregó su hoy prometido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ posó por primera vez con su novio en una romántica fotografía, donde le dedicó un amoroso mensaje a su futuro esposo, quien afirmó completa su vida.

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidos!!! Me caso con este hombre maravilloso!!! Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia, como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, señaló junto a emojis en forma de corazón.

La publicación de Altair Jarabo se hizo viral en cuestión de horas y consiguió más de 247 mil ‘Me gusta’; además tanto famosos como gran parte de sus 3.1 millones de seguidores se unieron en miles de mensajes para felicitar a los futuros novios.

Julián Gil fue de los primeros en reaccionar y afirmó: “¿Qué? ¿Cómo? Ya lo sabía. Qué felicidad Altair. Muchas bendiciones corazón, allí estaremos si Dios quiere, tirándote amorcito”. Michelle Renaud no ocultó su felicidad y comentó: “Me encanta, qué viva el amor. Tenemos pláticas pendientes tortolitos. ¿Cuándo otra cena?”; Fabiola Guajardo indicó: “Amo verte feliz. Se ven divinos. Se viene despedida de soltera”.

Claudia Álvarez aplaudió el compromiso de Altair Jarabo y precisó: “Hermosa felicidades. Que la vida les traiga puras bendiciones juntos. Te quiero mucho y amo saberte feliz”; Ana Brenda no se quedó atrás y escribió: “Tu felicidad es la mía Alti. Felicidades, disfruta, te mereces lo mejor. Te amo”; mientras que Camila Sodi puntualizó: “Hermana hermosa. Te ves radiante porque aparte de que eres bellísima, se te sale la felicidad por los ojos. Viva el amor”.