Oka Giner, actriz de ‘Cita a Ciegas’, anuncia su compromiso y así presume su lujoso anillo

La intérprete compartió detalles de la romántica propuesta en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Oka Giner, actriz de ‘Cita a Ciegas’, anuncia su compromiso y así presume su lujoso anillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oka Giner está lista para dar el siguiente paso en su relación con el comediante Nacho Redondo, así lo confirmó en redes sociales al anunciar su compromiso y presumir lujoso anillo en romántica foto.

La actriz de la telenovela ‘Cita a Ciegas’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes con detalles de la emotiva propuesta, dejando al descubierto que no pudo parar de llorar cuando recibió su anillo.

“Hoy 12/11/21 ha sido un día muy especial pues desde las 2:00 am que @nachored me pregunto si quisiera ser su esposa yo no he podido parar de llorar. (Lloro de felicidad, no crean que me ando arrepintiendo, al menos aún no)”, escribió.

La intérprete de 28 años describió el momento que vive como uno de los más plenos, evidenciando, también, lo enamorada que está de su prometido.

“Me siento la mujer más feliz del universo. Por supuesto que SI! Contigo SI, para siempre SI!! Te amo con toda mi alma pend**** mía mía mía”, agregó. Para finalmente hacer una divertida petición a sus miles de seguidores. “Llámenme, señora De Arepa”, dijo la también actriz de 'La venganza de las Juanas'.

La publicación de Oka Giner de inmediato atrajo la mirada de sus seguidores y también de famosos, quienes no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa de vida que está por emprender.

“Los amo”, escribió Zuria Vega; “OMG! Qué emoción bebé! Me encantan! Felicidades a los dos! Ya los quiero ver y festejar! Les deseo siempre lo mejor y puras bendiciones en esta nueva etapa”, anotó Paulina Goto; “Ya se armó la machaca… Las arepas!”, expresó Diego de Erice; “Hermani, qué emoción! Felicidades a los dos, que se arme la pachanga”, reaccionó Sofía Garza, mientras que Facundo, Gonzalo Vega Jr y Michel Duval le dedicaron emojis en forma de corazón a la pareja.