Conoce al papá de Livia Brito que es actor y trabajó con ella en La Piloto

La actriz ha tenido oportunidad de actuar varias veces junto a su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @liviabritopes
Conoce al papá de Livia Brito que es actor y trabajó con ella en La Piloto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas y destacas de la televisión mexicana es Livia Brito, quien debutó en los melodramas en 2010 en la telenovela ‘Triunfo del amor’; lo que pocos saben es que la actriz heredó el talento de su papá que también es actor y trabajó con ella en ‘La Piloto’. ¡Conócelo!

La intérprete de 35 años es más ni menos que hija del actor Rolando Brito, quien es originario de La Habana, Cuba, y quien debutó en las telenovelas mexicanas en 1997 en ‘El alma no tiene color’ al lado de Laura Flores y Arturo Peniche.

Ya con una carrera cimentada en la televisión mexicana, a finales de la década de los noventa, el actor se sumó a melodramas como ‘Una luz en el camino’ y ‘El niño que vino del mar’. Sin embargo, fue hasta 2003 que Rolando Brito tuvo oportunidad de actuar, por primera vez, al lado de su hija, quien eligió la carrera de actuación inspirada en su trabajo, pues es uno de los intérpretes cubanos más reconocidos de su generación.

Enhancement
Instagram @liviabritopes
Rolando Brito es papá de Livia Brito y trabajó con ella en 'La Piloto'

Livia Brito y papá: todas las veces que han actuado juntos en las telenovelas

Fue así como en 2013 tuvo la oportunidad de trabajar, por primera vez, junto a su hija Livia Brito en la telenovela ‘De que te quiero, te quiero’, para después integrarse al elenco de ‘La vecina’ y años más tarde, volver a compartir créditos con la estrella de la televisión en ‘La Piloto’.

Aunque Rolando Brito no cuenta con redes sociales, es su hija Livia Brito quien constantemente comparte fotografías junto a él, destacando en todo momento el inmenso orgullo que siente por el hombre que la inspiró a centrar su vida en la actuación y por quien, a la vez, considera su mejor amigo.