Livia Brito enfrenta con pruebas acusaciones a su novio Mariano Martínez

La actriz respaldó las primeras declaraciones que su pareja hizo a través de redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @liviabritopes
Livia Brito enfrenta con pruebas acusaciones contra su novio Mariano Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días el nombre de Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán por los señalamientos que un hombre hizo contra su novio; aunque la actriz ya había desmentido dicha versión, fue el pasado miércoles 13 de julio que, con pruebas, enfrentó las acusaciones contra Mariano Martínez.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz evidenció algunas de las inconsistencias en las declaraciones de Enrique Hernández, razón por las que la abogada que llevaba su caso decidió dejarlo.

“Mariana Gutiérrez, abogada de Enrique Hernández, no llevará su caso por inconsistencias en sus declaraciones”, escribió en sus historias. Además, marcó con un recuadro rojo las declaraciones que la litigante realizó a la publicación. “Debido a la anomalía en las declaraciones que Enrique hace en la Fiscalía y con los medios, no lo vamos a representar”.

Enhancement
Instagram @liviabritopes
Livia Brito enfrenta con pruebas acusaciones contra su novio

Mientras que en una siguiente publicación muestra, como prueba, parte de la conversación que sostuvo Enrique Hernández con su novio Mariano Martínez, dejando al descubierto que el hombre fue quien contactó al entrenador personal.

“Enrique nunca fue contratado para ser mi stylist. Nunca lo buscaron el 10 de junio para hablar de Livia Brito así como él dice en sus declaraciones. Él fue quien hizo el contacto el día 5 de junio a través de Instagram ofreciendo arreglar pies a domicilio. HAY INCONSISTENCIAS EN SUS DECLARACIONES”, escribió la intérprete de 35 años, para más adelante sumar un fragmento de la conversación que sostuvieron su novio Mariano Martínez y Enrique Hernández.

Novio de Livia Brito rompe el silencio sobre acusaciones de secuestro

Al igual que su novia, Mariano Martínez colocó estas mismas imágenes en sus redes sociales con la intención de defenderse de las especulaciones. Pero previo a esta publicación, realizó a través de un en vivo de Instagram, sus primeras declaraciones sobre el tema, donde calificó como ‘falso’ todo lo que se dice sobre su personal. Incluso, hasta detalló cómo fue que se dió el primer encuentro con el supuesto asesor de imagen.

“Me escribe el 13 de junio ofreciéndome otra vez el cuidado de pies y manos. El 14 conozco a Enrique y en el momento que llega a mi casa, él entra y yo nunca hablé con él ni de Livia Brito ni de temas de stylist ni de nada”, declaró.

Novio de Livia Brito rompe el silencio; así se defiende de señalamientos

Para finalmente argumentar que en su intercambio de mensajes el nombre de su novia nunca se mencionó.

“Lo que me preguntó Enrique en ese momento fue ‘¿en donde tienes agua caliente?’ Y lo puedo acreditar con un alumno que estaba hablando conmigo en eses momento, estaba en línea todo el tiempo que Enrique estuvo (…) Aquí tengo el chat con Enrique, él lo tiene también (…) qué muestre las pruebas”, sentenció.