Livia Brito recibe romántica sorpresa de su novio por su cumpleaños

La estrella de Mujer de Nadie compartió este momento tan especial en redes sociales
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Livia Brito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡ Livia Brito celebró un cumpleaños digno de telenovela! La actriz de Mujer de Nadie compartió en redes la romántica sorpresa que su novio Mariano Martínez le preparó este jueves que cumplió 36 años.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas posteó el camino de rosas que le hizo su pareja, quien la estaba esperando tres enormes arreglos de flores y una manta que decía “Te amo”.

Lo mejor de todo fue la cara de Livia al ver el detallazo que Mariano le organizó, por lo cual agradeció con un tremendo beso, así como aquellos que vemos en el final de los melodramas.

Enhancement
Instagram@liviabritopes
Livia Brito recibe sorpresa de su novio

Posteriormente celebró con música mexicana y a al lado de gente cercana en una reunión privada y lamentó no poder festejar este importante día al lado de sus papás.

"He estado haciendo cosas muy padres el día de hoy", dijo Brito en sus redes. "Pero bueno estoy con mi otra familia. Tengo una prima aquí que me está acompañando con su novio, está mi novio Mariano, que también lo amo muchísimo, y la estoy pasando superbien, muy, muy bien", agregó.

"No pude estar con mis papás porque tuve que acompañar a mi prima porque mañana se va a hacer una pequeña operación, entonces tengo que ir a acompañarla", explicó. "Pero no importa, cumpleaños sobran, faltan muchos y muchos años", señaló.

Livia Brito estrena look tras protagonizar Mujer de Nadie

Desde hace una semana, la actriz ha sido vista con un cambio de imagen. Ahora luce el cabello un poco más corto a como la vemos actualmente en la telenovela estelar de TelevisaUnivision.

"Me corté el cabello… Terminando la telenovela (las grabaciones de Mujer de Nadie) me fui a diseño de imagen, allá en Televisa, y me lo corté. Ya necesitaba un cambio", contó.

También confesó a sus millones de seguidores que le ha costado un poco de trabajo adaptarse a este cambio porque su cabello es “muy chino”.

“Se me hace 'superrizado' y más cuando estoy en la playa no le encuentro acomodo, pero me va a crecer, no importa. Pero me siento muy bonita", apuntó.