Livia Brito luce elegante vestido de novia, ¿se casó en secreto?

La actriz emocionó a sus fans con las imágenes de su boda con Marcus Ornellas en la ficción
Por: Elizabeth González
Lead
Livia Brito luce elegante vestido de novia, ¿se casó en secreto?.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su personaje de ‘Lucía Arismendi’ en la telenovela ‘Mujer de Nadie’, Livia Brito dejó en shock a sus seguidores al lucir elegante vestido de novia, lo que a muchos les hizo pensar que se había casado en secreto este fin de semana con su novio Mariano Martínez.

Lo cierto es que las imágenes corresponden a las escenas que grabó la actriz al lado de Marcus Ornellas, con quien se casó en la ficción; por esta razón fue que la intérprete compartió varias instantáneas de su vestido de novia, el cual la hizo lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas.

“Hermoso (lugar) donde grabamos las escenas de la boda”, escribió la intérprete de 36 años al pie de su publicación de Instagram.

Enhancement
Instagram @liviabritopes
Livia Brito se viste de novia en Mujer de Nadie.jpg

Las historias de Livia Brito no solo se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, sino que también desataron toda clase de piropos por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que de casarse con su novio Mariano Martínez, sería la novia más guapa del mundo.

Livia Brito se viste de novia en ‘Mujer de nadie’

Para las grabaciones de la boda de ‘Lucía’ y ‘Fernando’ en la telenovela, Livia Brito lució un elegante vestido de novia con detalles bordados en la parte baja de la prenda, el torso y los hombros.

Además, complementó su look nupcial con un velo largo, atuendo que hizo juego con su peinado, haciéndola lucir impecable. En el siguiente video puedes revivir la boda de ‘Lucía’ y ‘Fernando’ en ‘Mujer de Nadie’.

¿Lucía y Fernando lograron casarse en ‘Mujer de Nadie’?

Aunque en la vida real Livia Brito vive una romántica historia de amor con su novio Mariano Martínez, hasta la fecha no tiene planes de llegar al altar con él, sin embargo, en varias ocasiones ha dejado claro que uno de sus sueños más grandes es convertirse en mamá, deseo por el que estaría dispuesta en poner en pausa su carrera como actriz.