Novia de Vicente Fernández Jr. se olvida de polémica con Mara y asombra con fotos junto a Chente

El hijo del ‘Charro de Huentitán’ estremeció al dirigirle un mensaje a su padre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último adiós de Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos provocó el encuentro de su hijo Vicente Jr. con Mara Patricia Castañeda, quien conoció en pleno funeral a la actual novia de su exesposo, Mariana González, quien ahora se olvidó del escándalo y asombró al publicar fotos inéditas junto al 'Charro de Huentitán'.

La llamada Kim Kardashian mexicana utilizo su cuenta oficial de Instagram para recordar el día que conoció al intérprete de 'Mujeres divinas', a quien le dedicó un conmovedor mensaje junto a una serie de imágenes en las que el cantante no solo posó con ella, sino también junto a sus hijos.

“Nació para quedarse en el corazón de miles de personas, será recordado toda la vida como lo que es un Rey, deja un gran vacío en su gente, su voz cautivó y cautivará generaciones enteras, pero fue sin duda el amor y la sencillez lo que lo harán irreemplazable. El cielo está de fiesta Don Vicente, la Virgen goza de su cantar, pero acá, nos deja un dolor indescriptible. Gracias, por tanto. Las leyendas no mueren Don Vicente , y sin duda alguna, usted es la leyenda más grande que México tiene. Se le extrañará, su voz seguirá siempre sonando en cada rincón”, precisó la modelo.

Las fotografías de Vicente Fernández con su nuera e hijo se viralizaron rápidamente en varias cuentas de redes sociales, donde dividió opiniones. Mientras algunos usuarios se solidarizaron una vez más con ella y la familia por su pérdida, otros la criticaron, lanzado toda clase de comentarios.

Al mismo tiempo que Mariana González se olvidó de la polémica con Mara Patricia Castañeda y se despedía de su suegro, Vicente Fernández Jr. volvió a conmover en su perfil personal al publicar fotos inéditas junto a su padre, a quien le dedicó estremecedoras palabras.

“Te amo padre” y ‘Gracias por todo y por tanto”, fueron las frases que el primogénito de Vicente Fernández le dedicó, volviéndose tendencia una vez más.

Familia Fernández provoca lágrimas al realizar último recorrido junto a féretro de Vicente Fernández