Consuelo Duval se le va a la yugular a la esposa de Eugenio Derbez<br />

Agencia México, Instagram

¡A la yugular! Consuelo Duval despotrica en contra de la 'esposa' de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revivió su personaje de 'La Familia P. Luche'

Consuelo Duval despotricó en contra de Anna Faris, quien interpreta a la esposa de Eugenio Derbez en la película 'Hombre al agua', hecho por el que la actriz le envió un contundente mensaje a la ex de Chris Pratt.

A través de YouTube y medios, como La Neta Noticias, se divulgó un video, donde la conductora, de 49 años, asegura que le da risa que la estrella de Hollywood cree que sí es la nueva pareja del comediante en la ficción.

"Me dio mucha ternurita que cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez, y no mi reina. Para eso te falta mucho, para ser la verdadera esposa; tienes que tener de entrada, debes tener una ropa diferente mi reina, diferente mi cielo. Para ser la esposa tienes que decirle cucaracha de cocina económica y pegarle fuerte, muy fuerte ¿Ok Anita? Y muchas cosas más que te hacen falta para ser la verdadera esposa de ese gusano, insensato y criminal”, se le escucha decir a la actriz, quien revivió por algunos segundos a su personaje de 'La Familia P. Luche', 'Federica'.

La broma de la presentadora de 'Netas Divinas' provocó que el video se viralizara rápidamente en distintas cuentas y que los fieles admiradores del programa de comedia destacaran el gran sentido del humor de las estrellas; pero sobre todo les pidieron que hagan otra temporada de la emisión.

"Así se habla Federica P. Luche. Tenemos que cuidar a nuestros mariditos", "No puedo con lo de gusano", "Qué risa, ya regresen con la serie", "Le salió lo Federica", "Excelente recuerdo de Federica, ojalá y vuelvan con el programa", "Son tan divertidos, ya vuelvan", fueron algunos de los mensajes que se leen en redes.

Desde 2002, Consuelo Duval fue la 'esposa' de Eugenio Derbez en la serie 'La Familia P. Luche', donde dio vida a 'Federica'. El programa provocó que los artistas entablaran una estrecha amistad que todavía perdura.