Ver video

¿Marimar Vega y Adrián Uribe juntos en el Medio Oriente?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales Adrián Uribe y Marimar Vega compartieron con sus seguidores imágenes de su viaje de año nuevo

Marimar Vega y Adrian Uribe compartieron con sus seguidores, respectivamente, su viaje para recibir el 2019. Lo que llamó la atención de los internautas fue que sin decir si viajaban juntos o no, los actores compartieron el mismo destino turístico, Dubái.

Las especulaciones no se hicieron esperar y los seguidores de ambos han señalado que se encuentran juntos y reanudando su relación luego de que Marimar anunciaría su separación de Luis Ernesto Fraco.

En una de las imágenes que compartió la actriz se le puede ver usando un turbante, parte de la indumentaria que suelen usar los turistas cuando viajan al Medio Oriente por cuestiones de clima y tradición.

Ver esta publicación en Instagram

The beauty of traveling ... 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Además, en la foto se ve a una mujer ataviada con una burqa haciendo un tatuaje temporal en la mano de Vega. “La belleza de viajar…”, fue lo único que escribió la mexicana en su publicación, antes de compartir en sus stories una fotografía del resultado final de la sesión.

Por otro lado, Adrián Uribe ha sido más más abierto sobre su viaje, pues desde hace algunos días compartió con sus seguidores sus primeras tomas desde Abu Dabi.

“Impresionante la mezquita más grande de Emiratos Árabes Unidos”, escribió el comediante al compartir una fotografía frente a la emblemática Mezquita Sheikh Zayed.

La siguiente parada de Uribe fue Dubái. Desde esta famosa ciudad, el actor publicó una foto frente al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola edificio más alto del mundo! #burjkhalifa #dubai

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

En el pasado, Marimar Vega y Adrián Uribe mantuvieron una relación amorosa, situación que algunos aseguran han retomado; sin embargo, los ninguno de los dos lo ha admitido, aunque siempre han reconocido que existe una amistad y un gran cariño entre ambos.