Ver video

Alessandra Rosaldo se burla de Eugenio Derbez durante vacaciones en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante exhibió la cómica forma en que el comediante calienta antes de esquiar

Desde hace unos días, la familia Derbez está de vacaciones en las nevadas montañas de Utah, pero ahora no fueron sus habilidades para esquiar las que llamaron la atención; sino que Alessandra Rosaldo exhibió y se burló de Eugenio Derbez .

Y es que la cantante, de 47 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram Stories una serie de videos en los que mostró la peculiar y cómica forma en que calienta el comediante antes de salir a practicar el deporte extremo.

“Al menos ya te dio penita hacerlo allá arriba en la montaña”, se escucha decir a la vocalista de Sentidos Opuestos mientras deja ver los estiramientos del también actor, quien se defendió de los comentarios de su mujer con su característico sentido del humor.

“Déjame en paz. Estoy calentando, haciendo ejercicio, qué tiene de malo”, dijo Eugenio Derbez ; pero el matrimonio Derbez Rosaldo siguió balconeándose y la actriz bromeó asegurando que tenía casi dos horas esperando a su marido.

Entre risas, Alessandra Rosaldo detalló: “Bueno, ¿ya estás listo? Te estoy esperando hace horas. ¿Cuánto tiempo más de calentada?”; a lo que el protagonista de 'La familia P.Luche' se limitó a indicar que era una cínica.

En los últimos días, todos los integrantes de la familia Derbez han publicado en sus perfiles personales de Instagram varios videos de cómo la están pasando y sobre todo de las bajas temperaturas a las que se enfrentan.