Cristian Castro asiste a servicio religioso con misteriosa mujer y pastor asegura que es su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conferencista y pastor Dante Gebel reveló que el cantante acudió con su novia Marta a una iglesia cristiana en California

Tras su divorcio con Carol Victoria , con quien estuvo casado por 28 días, parece que Cristian Castro le dio otra oportunidad al amor con una joven colombiana.

El intérprete de “Por amarte así” y “Simplemente tú” fue captado en River Church, una famosa iglesia cristiana para latinos ubicada en Anaheim, California, junto a una joven llamada Marta.

Los encargados de confirmar esa relación fueron los pastores Dante y Liliana Gebel, quienes compartieron a través de Instagram varias imágenes de Cristian en el servicio religioso, revelando que la joven había invitado al cantante.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje y se sumó al espíritu de River. Luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará muy pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue ella quien lo invitó, son gente maravillosa. Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, escribió Dante en una publicación de su red social el pasado 4 de noviembre.

Mientras que Liliana Gebel también compartió varias imágenes del servicio religioso, posando con el intérprete y su novia. “Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta, fue una bendición tenerlos”, precisó en la misma plataforma.

La periodista Nelssie Carrillo reveló que Marta es originaria de Barranquilla, Colombia, y que está saliendo con el cantante desde hace un par de meses, además de que ella ha sido la responsable de que el hijo de Verónica Castro se interese por el cristianismo, ya que la joven es una fiel seguidora de Dante Gebel.

De acuerdo con el portal Infobae , varios medios colombianos señalaron que el romance entre Marthica Muvdi, como se hace llamar la mujer en redes sociales , y Cristian surgió después de que el cantante mexicano ofreció un concierto en Barranquilla, cuando ella se le acercó porque es su fan.

Por el momento, el intérprete, de 44 años, no ha hecho declaraciones de su vida personal y está enfocado en la promoción de “Ahora mismo”, una canción que grabó con Maxi Pardo que salió en las plataformas digitales el pasado 25 de octubre.