Ver video

Cristian Castro muestra su apoyo a Verónica: “No es necesario decir verdades a sordos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de redes sociales el hijo de Verónica Castro publicó una serie de imágenes con contundentes mensajes

Cristian Castro usó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías que contienen contundentes frases que fueron interpretadas por los internautas como una muestra de solidaridad con su mamá, Verónica Castro, quien el pasado 12 de septiembre anunció su retiro tras protagonizar una ‘guerra’ de declaraciones con Yolanda Andrade.

En la primera de las imágenes, el intérprete de ‘No podrás’ aparece abrazando a su mamá mientras que en el par siguiente reflexionó sobre la confianza y la decepción.

“Un sabio dijo: Da... pero no permitas que te utilicen. Ama... pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía... pero no seas ingenuo. Escucha... pero no pierdas tu propia voz", dice una de las fotografías posteada en Instagram, en la cuenta señalada como la oficial del cantante por medios como People en español y Quién.

La tercera de ellas, es mucho más directa y no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores, quienes le agradecieron defender a su mamá y alabaron su postura ante el escándalo que se desató luego de que la conductora de ‘Consecuencias con Joe’ confirmó que hace 20 años se casó de forma simbólica con la protagonista de ‘Rosa salvaje’.

"Te regalo esta frase. No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos... esos si nos ganan o nos pierden para siempre", se lee en la publicación que registra más de 2 mil corazones.

Desde hace semanas, Verónica Castro y Yolanda Andrade se encuentran en el ojo público gracias a la ‘guerra’ de declaraciones que protagonizan para probar quién dice la verdad sobre la supuesta relación que mantuvieron en el pasado y que derivó en el reciente retiro de la actriz, el cual fue tachado por la conductora como un acto ridículo.