Ver video

Cristian Castro publica foto inédita de Verónica Castro y sorprende con mensaje de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante destacó que nada ni nadie lo separará de su madre: “El amor de mi madre es el más grande del universo”

El fin de semana pasado, Cristian Castro por fin rompió el silencio ante la polémica que protagoniza su mamá Verónica Castro con Yolanda Andrade por la supuesta boda que protagonizaron las actrices en Ámsterdam hace varios años. Ahora, el cantante sorprende al publicar una foto inédita de la exjuez de Pequeños Gigantes.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Volver a amar’ compartió un retrato en el que se aprecia a la protagonista de telenovelas junto a sus hijos, cuando estos eran pequeños. En cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los sus fieles admiradores lo felicitaban por apoyar de esa manera a la artista.

Aunque no acompañó la fotografía con una descripción, también posteó dos amorosos mensajes dedicados a su madre junto al hashtag: Que ni la muerte nos separará.

En la primera imagen destacó: “Madre… tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor”.

Tras dedicar tan emotivas palabras a Verónica Castro, Cristian Castro destacó el infinito amor que siente por su madre, quien ha desmentido rotundamente las declaraciones de Yolanda Andrade, afirmando que solo está hablando de ella para promocionar su nuevo programa ‘Consecuencias con Joe’.

“El amor de mi madre es el más grande del universo. Es el único verdadero, sincero y sin final. Es el único sin condiciones, sin peros, ni intereses… El único que sobrevive al tiempo, a la distancia y que no lo mata el desprecio, ni el olvido. Así de grande, es el amor de mi madre, como ese no hay ninguno y nunca lo habrá”, enfatizó.

Pese al apoyo de Cristian Castro, la opinión pública sigue consternada tras el anuncio que realizó Verónica Castro, quien reveló que luego de 53 años de carrera artística se retira porque está cansada de los ataques públicos sin fundamentos.