Ver video

Cristian Castro intentó hablar con José José, pero se lo negaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante quería felicitar al ‘Príncipe de la canción’ por su cumpleaños, pero su hija Sarita se lo negó

El paradero de José José continúa siendo un misterio para sus hijos y amigos, quienes en distintas ocasiones han intentando contactarlo sin éxito. El turno es ahora de Cristian Castro , quien recientemente reveló que Sarita, hija del intérprete, se lo negó.

“Tuve la oportunidad de hablar (…), le hablé en su cumpleaños, el 17 de febrero. Me contestó su hija, muy amable; le dije que si por favor me podía pasar a José José, pero me dijo que lamentablemente (…) no estaba como para hablar”, relató el hijo de Verónica Castro en un encuentro con la prensa.

Tras negarle la llamada con el Príncipe de la canción, el cantante le pidió a Sarita que le pasara su mensaje junto con sus felicitaciones, añadiendo que si en algún momento deseaba hablar con él, no dudara en hacerlo.

“Bueno, pues le das un abrazo y le dices que si quiere hablar, aquí estoy”, expresó posteriormente al programa De primera mano.

Aunque Cristian Castro no quiso revelar más detalles de la llamada telefónica que tuvo con la hija de José José, comentó que el cantautor atraviesa por momentos complicados.

“No sé bien cómo está la situación, me explicó un poco Sarita, pero quiero respetar lo que me dijo. Obviamente que es muy seria la situación como lo sabemos y lo presentimos”, añadió el intérprete de éxitos Por amarte así, Nunca voy a olvidarte y Simplemente tú.

Las declaraciones de Cristian Castro se suman a las de Angélica María, quien en abril aseguró que José José la había llamado para decirle que estaba bien.

“Supimos de él hace como un mes. Él nos habló para decir que estaba bien y para saludarnos”. Sin embargo, esto contrasta con los comentarios de sus hijos Marysol y José Joel, quienes aseguran que desde que se lo llevaron a Miami, no saben nada de su papá.

Paralelo a esta situación, Cristian Castro se encuentra muy emocionado y afinando los últimos detalles de lo que será su reality show, así como de la gira de conciertos que ofrecerá en la República Mexicana como parte de su “Tributo a Juan Gabriel”.

En la siguiente galería te contamos las veces que el "gallito feliz" exhibió su vida sin necesidad de un reality.