Ver video

Cristian Castro contará su vida en un reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante retratará cómo es la relación con sus padres y su día a día

Al estilo de las Kardashian, Cristian Castro buscará contar su vida en un reality show. De acuerdo con el cantante, el programa dejará al descubierto cómo es la relación con su madre, Verónica Castro y con su padre, Manuel “Loco” Valdes, así como detalles nunca antes vistos de su vida y su carrera.

“Les quiero comunicar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con quién, estamos por firmar. Es como el de las Kardashian”, expresó el cantante a los medios de comunicación tras concluir su participación en el festival de música Pa’l Norte el pasado fin de semana.

Asimismo, Cristian Castro aseguró que la emisión mostrará desde un ensayo hasta alguna pelea:

“Verán desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar y a pelear por ahí”, sentenció el intérprete de éxitos como No podrás, Por amarte así, Volver a amar, Es mejor así y Simplemente tú.

De acuerdo con la emisión del programa Hoy, el reality de Cristian Castro, que podría ver la luz en agosto de 2019, también reflejaría su faceta como estudiante y hasta temas como el de las adicciones.

Otros famosos que planean contar su vida en un reality show

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán recientemente revelaron en sus redes sociales que regresarán a la pantalla chica con un proyecto similar al de Cristian Castro con motivo de sus bodas de plata.

De igual forma, Roberto Palazuelos , mejor conocido como El diamante negro, indicó al matutino Hoy que está listo para contar su historia en un programa de realidad.

Eugenio Derbez es otra de las estrellas que planea narrar la vida de su familia en un reality show, razón por la que a finales de 2018 todos los integrantes se ausentaron de las redes sociales y viajaron a países como Marruecos y Turquía. Según información del programa Hoy , en los próximos meses se darán a conocer más detalles.