/332090/snapshot1563292047305.jpg
Ver video

Cristian Castro rechazó protagonizar ‘Jesucristro Súper Estrella’ por sus kilos de más, dice Martha Figueroa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La periodista de espectáculos aseguró que el cantante se negó a aparecer con el torso desnudo en la obra de teatro

El nombre de Cristian Castro se convirtió en noticia este martes luego de que la periodista de espectáculos, Martha Figuera, afirmara que el cantante había rechazado protagonizar la obra de teatro ‘Jesucristo Súper Estrella’ a causa de sus kilos de más. Además, relató que el intérprete deseaba cambiar el final de la icónica puesta en escena.

“Aquí les habíamos contado que Cristian Castro era el que iba a hacer el papel (de Jesucristo) antes, porque cuando empezaron a montar la obra dijeron que el perfecto era Cristian Castro”, contó en ‘Con Permiso’, programa que conduce junto a Juan José ‘Pepillo’ Origel.

“Empezaron las pláticas (con él) y resulta que lo que Cristian quería era cambiar el final, o sea, no quería que crucificaran a Diosito, o sea, él quería poner una muerte alternativa (…). No tengo idea qué muerte le hubiera gustado, pero no quería la crucificada porque como está gordo, no quería que lo colgaran en todo su esplendor y verse con la lonja ahí”, añadió la comunicadora.

De acuerdo con Martha Figueroa, la producción decidió dejar fuera a Cristian Castro por esa razón y el papel terminó en manos del cantante chileno y exvocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, quien actualmente es protagonista de la puesta en escena producida por Alejandro Gou, junto a personalidades como Erik Rubín, María José, Kalimba, Yahir, Enrique Guzmán y Leonardo De Lozanne.

¿De qué va ‘Jesucristo Súper Estrella’?

‘Jesucristo Súper Estrella’ es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber (‘El fantasma de la ópera) y letras de Tim Rice (‘El rey león’), que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

Adaptado libremente de los Evangelios, la trama de la obra se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con su crucifixión. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la obra de teatro llega a México, pues la primera se realizó en 2001.