Ver video

‘Pudiese ser una broma de Juan Gabriel y tal vez esté vivo’: dice Cristian Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recordó lo bromista que era el cantautor, lo que le hace creer que pudiera estar vivo

La muerte de Juan Gabriel fue inesperada y repentina. Varias personas insisten con la teoría de que pudiera estar vivo, entre ellas, su exrepresentante Joaquín Muñoz, la periodista de espectáculos Martha Figueroa y ahora Cristian Castro.

“Es tan inteligente que no sé si habrá hecho una broma. Tal vez es una broma, como era tan bromista”, expresó el cantante ante la pregunta de si creía que estuviera vivo el “Divo de Juárez”.

“Te lo juro que yo a veces pienso (…) que pudiese ser una broma de Juan Gabriel y tal vez esté viviendo ahorita en las Pirámides de Egipto, con algunas masajistas y escuchando discos de Cristian Castro”, agregó en entrevista con el programa INtrusos.

Por otro lado, el hijo de Verónica Castro contó cuánto admiraba a Juan Gabriel, incluso, hasta dio detalles de los momentos que compartieron juntos.

“Me llevó a la nieve, me llevó a ver las estrellas (…). Te lo juro, me llevó a ver a los ovnis; tomamos helado, nos sentamos en la tierra, nos sentamos en el piso, me tomó fotos en la iglesia y me dijo ‘acércate a Dios’”, recordó.

Pese a que Cristian Castro no descarta la posibilidad de que el cantautor esté vivo, el intérprete mexicano reveló que le dolió mucho enterarse de su muerte. Sin embargo, su admiración hacia el cantautor lo llevó a grabar un disco, el cual lleva por nombre “Mi tributo a Juan Gabriel”.

En la actualidad, Cristian Castro se encuentra inmerso en la gira de conciertos que ofrecerá en la República Mexicana como parte de su homenaje a Juan Gabriel, así como afinando los últimos detalles de lo que será su reality show, el cual tendrá locaciones en México, Colombia, Sudamérica y España.

Mira en fotos cómo ha crecido Rafaela, la hija de Cristian Castro