Cynthia Rodríguez desata intriga por hacer esto en su visita al Papa

La pareja de Carlos Rivera está en el ojo del huracán por hacer esto frente pontífice
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cynthia Rodríguez desata intriga por hacer esto en su visita al Papa.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre rumores e incertidumbre que ha provocado una supuesta boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la cantante se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por un detalle, que no pasó desapercibido por los internautas, durante su reciente visita al Vaticano, donde tuvo audiencia con el Papa.

Además del revuelo que han causado las sortijas que ambos ya lucen avivando los rumores de boda, en las imágenes que fueron difundidas por el mismo Vaticano se observa a Rodríguez lucir un atuendo completamente blanco, elección que ha sido señalada en redes sociales pues, destacan, habría roto el protocolo para presentarse frente al pontífice.

Y es que, de acuerdo con el código de vestimenta que marca la institución católica, las mujeres tendrían que lucir un look en color negro con algunas restricciones en lo largo y aberturas.

"Vestir de negro y con espalda, rodillas, brazos y escote cubierto. Además, deben tener zapatos negros en punta y tacones moderados", señala Univision.

Sin embargo, existe la excepción, el llamado 'privilegio del blanco', concedido a las mujeres pertenecientes a las familias reales, las reinas católicas y las princesas de determinadas realezas.

"Las mujeres ante la presencia de su Santidad, no deben ir vestidas de blanco, excepto las reinas católicas", declaró Gerardo Correas, presidente del Grupo Escuela Internacional de Protocolo, a El País.

Aunque, la vestimenta elegida por la pareja de Carlos Rivera también habrían sido una pista más sobre su supuesto reciente matrimonio y es que, de acuerdo con la conductora de Sale el sol, las mujeres recién casadas también podrían entrar dentro del 'privilegio del blanco'.

"Cynthia acudió de blanco y dicen que las únicas mujeres que se pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas y las recién casadas que deseen una audiencia y bendición", afirmó.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron?

Desde hace una semana que corren fuertes rumores sobre una supuesta boda secreta en Madrid entre los famosos, quienes reaparecieron en redes sociales con anillos que parecieran de matrimonio pero sin dar un solo detalles de lo que están viviendo, al lado de sus respectivas familias, en Europa.