Cynthia Rodríguez se deja ver como nunca tras posible boda con Carlos Rivera

La pareja disfrutan de un tiempo en pareja en Europa y esto es lo que se sabe
Por: Erik Solís
Lead
Cynthia Rodríguez comparte intrigantes fotos en Europa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se intensificaran los rumores sobre la tan esperada boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la pareja parece disfrutar de unas merecidas vacaciones en Europa.

Tras filtrarse una fotografía en la que ambas celebridades se encontraban frente al Papa Francisco recibiendo su bendición, él con un traje negro y ella con un traje sastre blanco, las celebridades ahora presumen cómo es su viaje en el viejo continente.

El cantante compartió una imagen luciendo un traje negro con camisa blanca en el interior de la Capilla Sixtina en el Vaticano, en donde aprovechó para realizar una emotiva reflexión: “Sólo lo divino es eterno”.

Por su parte, Cynthia Rodríguez mostró estar disfrutando de la bella Italia al aparecer enfrente de la afamada fuente de Trevi, en Roma, en donde se le vio sonriente.

Además, dejó entrever la dicha de su alegría al confesar: “Soñando despierta ¡Les mando muchos besos!”.

Tras las imágenes, sus fans se deshicieron en halagos por lo bella que luce en las postales: “Divina”, “Guapa”, “Te amo”, “Qué bonito es verte tan feliz”, “Señora Cynthia, te rezo tan feliz”, entre muchas frases más.

De esta forma es como se intensifican los rumores de una boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en Europa.