Cynthia Urías muestra foto del pasado y luce igual a Selena

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' sorprendió con la imagen
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @cynthiaurias
Cynthia Urías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado casi 27 años de su muerte, en 1995, Selena Quintanilla fue y sigue siendo una de las estrellas de la música en español más escuchadas y admiradas.

Desde sus canciones hasta su característico estilo al vestir; corsets, boinas, chalecos, leotardos y palazzos han logrado que hasta la fecha sea un referente en la moda.

Sin embargo, el famoso look a la Selena data desde que la intérprete de 'Amor prohíbido' brillaba en la década de los 90, tal y como lo mostró la conductora Cynthia Urías con una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

"Un un lejano #1992 yo, cynthia me creía #selenaquintanilla y cantaba 'como la flor', amoo los #tbts por que te traen los mejores recuerdos!! #fotosyrecuerdos", escribió la conductora de 'Cuéntamelo Ya!', al pie de la imagen donde se puede ver que, en efecto, luce no solo un outfit parecido al de Quintanilla, sino los labios en color rojo carmín y su característica melena negra.

En el siguiente video, te compartimos el look de Michelle González, otra famosa que ha recreado los looks de Selena.

¿Olga Quintanilla? Conoce sus mejores crop tops al estilo Selena

Como era de esperarse , Urías recibió cientos de halagos por parte de algunos de sus más de 2.6 millones de seguidores en dicha red social, así como de famosas de la talla de Andrea Legarreta, Marisol González, Sofía Escobosa, Tatiana, Sandra Echeverría y Carmen Muñoz, entre otras.

Pero sus compañeras de la televisión no solo halagaron su belleza, también señalaron que sí se parece a Quintanilla, mejor conocida como 'La Reina del Tex-Mex'.