Cynthia Urías es operada de emergencia; esto se sabe sobre su estado

La conductora reveló la razón de su hospitalización
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cynthia Urías es operada de emergencia; esto se sabe sobre su estado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Belinda Urías reveló en el programa Hoy que su hermana Cynthia Urías había sido hospitalizada, los fans quedaron preocupados y a la expectativa de conocer el actual estado de salud de la querida conductora de 'Cuéntamelo ya'.

Fue hasta esta tarde que la estrella de televisión reapareció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde desde la cama del hospital agradeció las muestras de cariño.

"Familia, gracias a todos los que han preguntado. Todo salió muy bien gracias a Dio y a los doctores", escribió sobre una de las fotografías.

Enhancement
Instagram: @cynthiaurias
Cynthia Urías reveló que fue operada

Horas después, Cynthia Urías compartió que ya sería dada de alta y se trasladaría a su casa, desde donde, prometió revelar las causas de su internamiento.

"¿Qué creen? Ya me voy a mi casa, en un rato más les cuento", publicó para luego explicar: "Ya estoy en casa, ayer me quitaron el útero, fue una cirugía exitosa gracias a Dios a mi doctor".

Agradeció el acompañamiento de su hermana y familia, además mostró algunos de los detalles que sus hijos le hicieron llegar al hospital y lanzó un especial agradecimiento al equipo médico que la atendió.

"Me operó un equipo de puras mujeres fregonas. Gracias a todos por preguntar y estar al pendiente. Gracias, gracias, gracias. Dios fue bueno conmigo y la pase bien dentro de todo", finalizó.