Ver video

Anel Noreña defiende su historia con José José: “La única verdad siempre la sabremos nosotros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje de la exmodelo fue interpretado por los internautas como respuesta a la foto que Sarita Sosa publicó de la boda de sus padres

La historia de amor entre José José y Anel Noreña ha dado mucho de qué hablar a través de los años, sin embargo, tomó gran relevancia tras la muerte de 'El Príncipe de la Canción', pues desde entonces, la exmodelo ha compartido amorosos mensajes para el hombre que fue el amor de su vida. Ahora, la relación vuelve a llamar la atención gracias a su reciente publicación, donde asegura que “la única verdad” de su amor, solo lo sabrán ellos.

“Especulaciones, habladurías y hasta aseveraciones hay y seguirán saliendo por parte de gente que no fue cercana mía cuando estuve casada con @josejoseoficial. La única verdad de la relación siempre la sabremos nosotros”, expresó.

Las palabras de la ahora conductora del programa 'Hoy' estuvieron acompañadas de una fotografía en blanco y negro, donde aparece junto a José José, y donde incluso, se alcanza a leer la frase: “Esta muchacha apareció como por arte de magia en mi vida y me ayudó a recuperarme”.

Aunque en su publicación Anel no menciona nombres, su mensaje fue interpretado por los internautas como su postura a las recientes fotos que Sarita Sosa compartió en su perfil oficial de Instagram, donde celebra las bodas de plata de sus padres.

“Así se dice mi estimada señora”, “Te hablan Sarita”, “Qué buena respuesta”, “Las imágenes hablan por sí solas” y “No hagas caso a las provocaciones”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

La publicación que los internautas han relacionado con el reciente posteo de Anel se trata a las fotos que Sarita Sosa publicó el pasado 6 de enero, cuando dio a conocer una imagen inédita del enlace nupcial sus padres: José José y Sara Salazar.

“El domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos, de pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta, donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, escribió la joven en Instagram, donde optó por eliminar los comentarios tras varios ataques.