Daniel Arenas comparte final de ‘Teresa’ que no salió al aire

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor colombiano recordó el final alternativo que protagonizó en esta telenovela

Angelique Boyer , Sebastián Rulli y Aarón Díaz protagonizaron Teresa en 2010, convirtiéndose en uno de los melodramas más populares de la pantalla chica que contó con dos finales que no fueron transmitidos al aire.

El intérprete colombiano Daniel Arenas , quien dio vida a “Fernando Moreno” en esta historia, utilizó Instagram para recordar este proyecto, con el que inició su carrera en México, además de presentar un desenlace alternativo que muy pocos conocían.

“Mi personaje debió haber entrado a la mitad de la historia y salido mucho antes del final. Por cuestiones de rating o por azares del destino entró poco después del mes de haberse estrenado y duró hasta el final de la historia”, agregó.

El actor de Mi marido tiene más familia y Despertar contigo reveló que su personaje fue aceptado por el público, por ello el productor, José Alberto Castro, decidió grabar tres finales.

“Uno, que fue el que todo México vio en su momento y el resto de los países, claro. En el segundo, ‘Teresa’ se queda sola, pobre y empezando de nuevo y en el tercero mi personaje le reclama y la mata. Mi sorpresa fue que ayer @sbtonline decidió poner mi final en la segunda retransmisión de la novela en Brasil”, agregó.

En la telenovela, “Teresa” busca mejorar su posición socioeconómica y seduce a “Fernando”, quien estaba comprometido con “Luisa”, la hermana de “Arturo”. El personaje de Angelique Boyer aprovecha su encanto e inteligencia para conseguir que “Fernando” le ceda varias acciones de algunas de sus empresas y a escondidas las vende; cuando consigue el dinero, “Teresa” lo deja al decirle que no lo ama.