Daniel Arenas confirma por fin su nuevo romance y habla como nunca de Daniella Álvarez

El protagonista de S.O.S Me estoy enamorando acabó con las especulaciones de hace unas semanas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que estrena este lunes 6 de septiembre la telenovela S.O.S Me estoy enamorando al lado de Irán Castillo y Jorge Salinas; pero no solo está pleno en el aspecto profesional, desde hace unas semanas se rumoró que en ámbito personal se estaba dando una oportunidad con Daniella Álvarez, hecho que ya confirmó.

De acuerdo con HOLA, el actor reveló a Radio Fórmula que sí sostiene un romance con la exreina de belleza colombiana, hecho que lo tiene inmensamente feliz.

Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”, destacó el galán de telenovelas, quien como pocas veces se refirió a su actual pareja sentimental y se desvivió en halagos, destacando la gran admiración que siente por Daniella Álvarez.

Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, sentenció Daniel Arenas , quien con su breve declaración acabó con las especulaciones que los persiguen desde hace varias semanas.

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez son pareja? Este video desató los rumores y lo volvió tendencia

Y es que los rumores de un posible noviazgo entre el protagonista de S.O.S Me estoy enamorando y Daniella Álvarez comenzaron después de que se les vio juntos en una serie de videos durante la fiesta de cumpleaños de uno de los sobrinos de la modelo.

Aunque en su momento trataron de mantener su romance con bajo perfil, después se volvieron a encender las alarmas porque intercambiaron románticos mensajes en la cuenta oficial de Instagram de Daniella.

Y es que la modelo precisó: “Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, hecho al que Daniel Arenas respondió con emotivas palabras: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”.