Publican imágenes de Daniel Arenas con Daniella Álvarez y desatan rumores de romance

Hasta el momento ni el actor ni la modelo han confirmado o negado una relación amorosa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas está en el mejor momento de su carrera, ya que regresará a las telenovelas con la producción ‘S.O.S. Me estoy enamorando’ junto a Irán Castillo y Jorge Salinas; sin embargo, el actor ahora acaparó los titulares por una serie de fotografías que divulgaron en redes sociales en las que aparece junto a la modelo Daniella Álvarez.

Las imágenes en las que el galán de telenovelas y la exreina de belleza aparecen juntos desataron una ola de mensajes, en su mayoría rumores en los que usuarios e incluso algunos medios de comunicación aseguraron que se están dando una oportunidad en el amor y están comenzando un romance.

Y es que en las fotografías, las cuales fueron tomadas en la fiesta de cumpleaños del sobrino de la colombiana, aparece Daniel Arenas abrazando tiernamente a Daniella Álvarez mientras posan muy sonrientes para la cámara.

Sin embargo, el gesto que más llamó la atención fue cuando el actor tocó tiernamente el hombro de la modelo, mientras ella interpreta a todo pulmón el tema ‘Te quiero tanto, tanto’ de OV7.

placeholder
¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez son pareja? Este video desató los rumores y lo volvió tendencia

En cuestión de horas, las imágenes que delatarían el presunto romance del actor y modelo se volvieron tendencia y provocaron que fans aplaudieran la supuesta relación, pidiendo más imágenes de la pareja; sin embargo, algunos los defendieron y destacaron que son solamente amigos.

“Ya nos vamos a ilusionar con ellos sin saber que tan cierto sea”, “Normalicen una amistad. Claro que si son pareja me alegro mucho por ambos”, “Me muero!!! Hermosos”, “Qué belleza, ojalá sea cierto”, “Quiero verlos más juntos”, “Ya que lo confirmen”, “Tan lindos, ella merece un amor real”, “Hacen gran pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento ni Daniel Arenas ni Daniella Álvarez han dado declaración alguna que confirme o niegue su posible relación amorosa, la cual ya los tiene en el ojo del huracán.

¿Te acuerdas de ‘Lupita’ de Corazón Indomable? Mira cómo luce en su reencuentro con Daniel Arenas