Tras la muerte de su padre, Daniela Castro conmueve con desgarradora súplica

Además, la villana de 'Lo que la vida me robó' compartió imágenes junto a Javier Castro
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte del cantante y compositor Javier Castro, el pasado viernes 17 de diciembre, aunque confirmada un día después en la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México), su hija, la actriz Daniela Castro conmovió en redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

Fue la tarde de este lunes 20 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Instagram que la villana de grandes melodramas, como 'Lo que la vida me robó', compartió imágenes junto a su padre, quien será mejor recordado por ser uno de los fundadores del trío 'Los Hermanos Castro'.

Asimismo, la actriz también estremeció con la desgarradora petición que hizo a su padre, con quien tuvo una estrecha relación hasta el día de su muerte.

"AMADO E IRREMPLAZABLE PADRE, EJEMPLO,AMIGO, CONFIDENTE,ABUELO, SUEGRO, CÓMPLICE, ESPOSO, HIJO, COMPAÑERO, HERMANO, GUERRERO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR DARME TODO, POR SER EL GRAN Y MEJOR EJEMPLO DE VIDA. POR DESAFIAR TODO OBSTÁCULO CON GRAN VALENTÍA, POR TENER EL MEJOR CORAZÓN DEL MUNDO, POR SER CREADOR DE ENRIQUECER NUESTRA ALMA CON TU MÚSICA QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑARÁ EN NUESTRO CORAZÓN Y EL CORAZÓN DE MILLONES DE PERSONAS QUE TE ADMIRAREMOS ETERNAMENTE", comenzó expresando Daniela en el mensaje.

Posteriormente, añadió su agradecimiento por tanto momentos de felicidad que le dio a ella y a su familia, incluyendo a sus tres hijos, finalizando con la petición de que cuando llegue su momento de partir, la espere junto a su madre.

"CUANDO LLEGUE MI HORA, ESPÉRAME JUNTO CON MI AMADA MADRE EN LAS PUERTAS DEL CIELO, PORQUE USTEDES SERÁN LOS PRIMEROS QUE BUSCARÉ EN ESE MOMENTO.TE AMO POR SIEMPRE. HASTA SIEMPRE", culminó la también protagonista de 'Cadenas de Amargura'.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pues su familia no lo ha dado a conocer. Sin embargo, medios como TVNotas afirman que el cantante había estado hospitalizado por complicaciones de Covid-19.