¿Hija de Daniela Castro se lleva mal con su hermana Danka?

La actriz no se guardó nada y así habló de sus conflictos con su hermana mayor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danka.oficial
Hija de Daniela Castro revela mala relación con su hermana Danka
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de presumir como nunca antes su lujosa habitación, la hija menor de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz hizo algunas revelaciones, entre ellas, la de cómo se lleva con su hermana Danka.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que Alexa Castro acabó con las dudas de sus seguidores, pues reveló que, hasta antes de la pandemia, no tenía muy buena relación con la mayor de sus hermanas.

“La verdad, antes nos llevábamos peor, pero desde que empezó la pandemia, nos llevamos súper súper bien, o sea, es de que (ahora) es mi mejor amiga”, confesó.

Enhancement
Instagram @alexacastrodooo
Hija de Daniela Castro revela problemas con su hermana Danka.jpg

Aunque la actriz de ‘Los ricos también lloran’ no entró en detalles sobre cómo era antes su relación con Danka Castro, sí se animó a destapar detalles de su vida privada como el trastorno obsesivo compulsivo que padece, luego de que uno de sus seguidores quisiera saber su opinión sobre el OCD (siglas en inglés).

“Siento que es algo horrible, pero al mismo tiempo bueno… Yo tengo OCD y a veces es horrible, pero a veces también es bueno”, indicó.

Mientras que más adelante, habló de otra de sus grandes pasiones, pues además de actuar, desea incursionar de lleno y profesionalmente en la música, a tal grado de que ya se encuentra mejorando su técnica de canto.

“Tomo clases de canto con mi vocal coach, Aneeka, que es la mejor… y sí, viene a mi casa”, indicó.

Para finalmente revelar que, después del éxito que obtuvo con su personaje de ‘Montse’ en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, ya se encuentra afinando detalles de su próximo proyecto, del cual no quiso contar mucho, pero sí dejó entrever que podría tratarse de algo musical.

“Muero por contarles de lo que tengo entre manos, que lo llevo preparando desde hace mucho tiempo y la verdad es que estoy muy emocionada, pero se vienen muchas cosas muy padres”, sentenció.

¿Quién es Alexa Castro?

La joven, quien debutó como actriz de telenovelas a los 7 años en ‘Una familia con suerte’, es la segunda hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz.

La joven llegó al mundo en 2005, es originaria de la Ciudad de México y desde muy pequeña descubrió que quería seguir los pasos de su famosa madre en la actuación, haciendo sus pininos en el teatro musical en la obra ‘Anita, la huerfanita’.

Hija de Daniela Castro deja sin palabras al presumir su potente voz: “canta como un ángel”

Además de actriz, otra de sus grandes pasiones es la música, de hecho, a mediados de 2021 reveló que se encontraba trabajando con el compositor Horacio Palencia, pues deseaba debutar como cantante muy pronto.