Muere Javier Castro, padre de la actriz Daniela Castro

La lamentable noticia fue confirmada a través de redes sociales por la ANDI
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielacastro.oficial
Muere Javier Castro, padre de la actriz Daniela Castro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto luego de confirmarse el sensible fallecimiento de Javier Castro, padre de la actriz Daniela Castro e integrante del entrañable grupo musical 'Los hermanos Castro'.

La triste noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México), donde despidieron al cantante, músico y compositor con una emotiva publicación.

"@ANDIMexico comunica el fallecimiento del socio intérprete Javier Castro. Integrante del recordado grupo musical “Los hermanos Castro”; y padre de nuestra socia, la actriz Daniela Castro. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", se lee.

Asimismo, Televisa Espectáculos compartió en sus redes sociales oficiales que Denise Castro, prima de la protagonista de 'Cadenas de amargura' informó que el hermano de Benito, Gualberto y Jorge falleció el viernes 17 de diciembre.

"Denise Castro, prima de Daniela Castro, confirmó a Televisa Espectáculos que su tío Javier Castro integrante del cuarteto 'Los Hermanos Castro' falleció el viernes 17 de Diciembre", se lee.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. Sin embargo, medios como TVNotas afirman que el cantante había estado hospitalizado por complicaciones de Covid-19. Hasta el momento, la familia no ha confirmado o desmentido dicha información.

Apenas el pasado 14 de marzo, la familia Castro despidió también al músico Arturo Castro a quien la actriz Daniela Castro despidió en redes sociales con un emotivo mensaje.

"Ayer ascendió un ser amado y un maestro de vida. Tío Arturo toma de la mano a la familia castro para el mejor camino de luz. Papito amado Javier, te amo con toda mi alma y gracias por que eres un gran pilar y ejemplo para esta familia. Te amo por siempre. Daniela".