null: nullpx
Hijos de Famosos

Hija de Daniela Castro presume como nunca antes su lujosa recámara

La actriz de ‘Los ricos también lloran’ sorprendió al mostrar a detalle su lugar favorito
Publicado 26 Abr 2022 – 05:12 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 05:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alexa Castro sorprendió al mostrar a detalle su habitación. Crédito: Instagram @alexacastrodooo

En medio del éxito que ha tenido con su personaje de ‘Montse’ en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, la hija de Daniela Castro sorprendió al presumir, como nunca antes, su recámara, hecho que dejó en shock a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Alexa Castro dejó al descubierto uno de sus lugares favoritos al modelar dos de sus outfits deportivos, evidenciando que en su recámara abundan tonalidades rosas y hasta blancas.

Uno de los primeros detalles que saltó a la vista fue su fabulosa lámpara, misma que combina perfecto con el color de las paredes. Arriba de este accesorio se encuentra un c uadro de la Virgen de Guadalupe, así como un espejo ovalado, en el cual se puede ver parte de la repisa que tiene de frente.


Su cama, que es matrimonial, destaca por su cabecera en tono café y sus edredones rosas, mismos que combinan perfecto con sus almohadas y hasta con su taburete en tono gris.

Frente a su cama también se encuentra el tocador, donde Alexa Castro pasa cierto tiempo maquillándose para lucir perfecta, mientras que a su costado aparece un buró con sus respectivas cajoneras, así como algunos osos de peluche, que, a veces, descansan sobre su cama.

Mientras que un poco más a la izquierda se encuentra un mueble, también con acabados en madera, donde reposan algunos de sus accesorios y ropa, así como otro cuadro de la Virgen de Guadalupe, de la que su famosa madre es devota.


Esta no es la primera vez que la hija de Daniela Castro muestra algunos rincones de su habitación, pues hace apenas unos meses se dejó ver precisamente en este lugar al lado de su hermana Danka con quien tiene una excelente relación.


Comparte