Ella es Alexa, hija de Daniela Castro, que participará en ‘Los ricos también lloran’

La joven no solo heredó el talento de su mamá para la actuación sino también el de su hermana mayor Danka Castro
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ella es Alexa, hija de Daniela Castro, que participará en ‘Los ricos también lloran’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danka no es la única que decidió seguir los pasos de su mamá Daniela Castro en la actuación, pues Alexa, su hija menor, está a punto de dar muestra de su talento en ‘Los ricos también lloran’, telenovela en la que participará al lado de Sebastián Rulli y Claudia Martín.

La joven compartió en su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes de su personaje, dejando al descubierto cómo es que lucirá en el melodrama del productor Carlos Bardasano.

“@losricostambienlloranofc #LLTLL”, escribió en su primera fotografía. Mientras que más adelante destapó el nombre de su personaje. “Montse”, anotó.

Enhancement
Instagram @alexacastrodooo
Hija de Daniela Castro participará en ‘Los ricos también lloran’

Las fotografías de inmediato causaron revuelo en redes sociales, donde algunos de sus seguidores la felicitaron por su nuevo proyecto en la actuación, destacando, también, que había heredado la belleza y el porte de Daniela Castro.

“Estás igualita a tu mamá”, “Igual de talentosa que Daniela”, “Éxito, te irá súper”, “Ya quiero conocer a Montse”, “Súper guapa”, “No cabe duda que la dinastía Castro sigue creciendo”, “La misma sonrisa que Daniela”, “Qué padre verte de nuevo en las telenovelas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta no es la primera vez que la joven actriz comparte fotografías de su personaje, pues hace unas semanas se dejó ver compartiendo escena con Michelle Jurado y Antonio Fortier.

Su debut en las telenovelas

Aunque Alexa Castro ya había dado muestra de su talento en la actuación en la obra de teatro ‘Anita la huerfanita’, fue en 2011, cuando debutó en las telenovelas con tan solo seis años, curiosamente, con un pequeño papel en ‘Una familia con suerte’, pues en la historia era una de las mejores amigas de ‘Mely’, personaje interpretado por su hermana Danka.

Alexa Castro también canta

Pero además de la actuación, otra de las grandes pasiones de Alexa Castro es la música. Incluso, a mediados de 2021, reveló que se encontraba trabajando al lado del compositor Horacio Palencia, pues próximamente debutaría como cantante.

Esta faceta ha quedado expuesta varias veces en sus redes sociales, pues constantemente consiente a sus seguidores con algunas de sus interpretaciones, tal como lo hizo hace algunas semanas al cantar 'Te necesito' de Luis Miguel.

Hija de Daniela Castro deja sin palabras al presumir su potente voz: “canta como un ángel”