Daniella Álvarez aparece en portada de revista presumiendo su prótesis por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exMiss Colombia compartió con la publicación su sueño de ir a los paralímpicos de Tokio y su travesía con el Covid-19

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que a tan solo unos días de revelar que la isquemia que había provocado la amputación de su pierna izquierda también había afectado la derecha impidiendo que funcionara correctamente, ahora impactó al aparecer en portada de revista presumiendo su prótesis por primera vez.

“¡Por fin tengo mi prótesis! Que momento más bonito poder compartirla con ustedes”, escribió la modelo como descripción de su publicación de Instagram.

Daniella, quien se ha caracterizado por su fortaleza y determinación ante su delicado cuadro de salud, también reconoció que el proceso que le ha tocado vivir ha sido duro, pero reconfortante pues ha tenido el apoyo de familiares, amigos y de sus 3.2 millones de seguidores en redes sociales.

Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios, gracias @ottobockandina por mi #geniumx3 gracias @larevistavea por esta portada y a todo el equipo que hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo!!”, enfatizó.

La imagen que compartió la exreina de belleza corresponde a la revista colombiana Vea, la cual destaca en su portada que Daniella también superó al Covid-19 y que uno de sus sueños es ir a los juegos paralímpicos de Tokio.

Hasta el momento, la fotografía de Daniella Álvarez presumiendo su pierna biónica registra poco más de 359 mil ‘me gusta’, así como cientos de mensajes de amor y cariño de seguidores y famosos.