Ella es Rosario Ochoa, la bella madre de Bárbara Mori que es modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Rubí' heredó la belleza de su madre, quien en los últimos años ha incursionado en el modelaje

Bárbara Mori es una de las actrices más importantes de su generación, pues es recordada por participar en grandes melodramas como 'Rubí' (2004), el cual le dio la oportunidad de obtener reconocimiento mundial, gracias a haber interpretado a una hermosa, pero ambiciosa mujer.

La belleza de Mori también ha sido uno de los factores que la han colocado como una de las actrices preferidas del público mexicano, y es que la intérprete de origen uruguayo cuenta con una fisionomía que se compone de varias etnias, como la japonesa, la cual heredó por parte de su padre Yuyi Mori, quien falleció en febrero de 2016. Sin embargo, Bárbara también es muy parecida a su madre, Rosario Ochoa, quien, incluso, es modelo.

Ver esta publicación en Instagram

En la sección de fotos 😃con Marivel

Una publicación compartida por Rosario (@rosarioochoa) el

Fue en 2018 que se dio a conocer, a través de la cuenta de Mori, que su madre había incursionado en el mundo del modelaje.

"Rosario Ochoa. Uruguaya de nacimiento, inició su camino como pintora y artista plástica a los 24 años en Montevideo. Hoy se abre camino como modelo (...) Rosario Ochoa #mimami", escribió la actriz de 'La mujer de mi hermano', debajo de una sesión de fotos que protagonizó Ochoa.

Y, aunque, se desconoce si esto lo hace de manera regular, la misma Rosario también ha publicado imágenes de algunas campañas publicitarias que ha realizado con algunas marcas, como esta en marzo de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Foto con Palacio de Hierro 🤓

Una publicación compartida por Rosario (@rosarioochoa) el

Asimismo, la también artista plástica suele compartir imágenes junto a su familia, y de los proyectos en los que participa su hija, quien sin duda alguna heredó su belleza.