Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, sorprende con su primer baile tras amputación de su pierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también modelo recibió cientos de mensajes de admiración en sus redes sociales

A casi un mes de que le fuera amputada parte de su pierna izquierda, Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, sorprendió a sus seguidores con imágenes de su primer baile.

A través de su perfil oficial de InstagramTV, la exreina de belleza colocó un video en el que aparece bailando junto a su hermano Ricky Álvarez al ritmo de ‘Besos de coral’, tema que hiciera famoso el cantante Elvis Crespo.

“Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorita @rickialvarezv. ¡No importan las dificultades! ¡¡Debemos ser resilientes en la vida!! #enrumbatecondaniella", escribió al pie de su publicación, consiguiendo en menos de 24 horas más de 448 mil ‘me gusta’ y casi tres millones de reproducciones.

La publicación de la modelo de inmediato se viralizó en redes sociales, donde sus seguidores le hicieron llegar cientos de mensajes de apoyo y admiración, pues en las imágenes donde luce bailando sin ayuda de su prótesis, Daniella no deja de sonreír.

“A mí se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón”, “¡¡¡Lo más más más lindo que visto!!!”, “¡Qué linda forma de ver la vida!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas. Gracias por tantas enseñanzas”, “Te admiro”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Eres fuente de admiración” y “Nunca dejes de sonreír”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo, de 32 años.

Hace unos días, Daniella Álvarez regresó a su casa tras permanecer hospitalizada por semanas en un centro médico de Bogotá, Colombia, luego de que los médicos la trataran por una especia de tumor en el abdomen que tiempo después la llevaría a varios procesos quirúrgicos.

La historia de la exreina de belleza se viralizó luego de que compartiera en redes sociales su decisión de amputarse la pierna izquierda, esto como consecuencia de una isquemia.

“Mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar parte de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener un pie, pero no sería funcional, entonces los médicos y en familia lo hablamos, y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar, correr, nadar y todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía”, dijo el pasado 12 de junio.