Ver video

Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud y así lo presume en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de ‘Hijas de la Luna’ posaron muy sonrientes junto a Marcelo como toda una familia

A un mes de confirmar su noviazgo con una romántica fotografía, Michelle Renaud volvió a llamar la atención al mostrar que su pareja Danilo Carrera ya convive con su hijo Marcelo e incluso presumió que pasaron juntos el fin de semana como toda una familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de videos y fotografías en las que dejó ver el paseo dominical que hicieron a la Basílica de Guadalupe, donde quedó en evidencia que su primogénito está muy acoplado a la presencia de su pareja sentimental.

“Paseo en domingo (…) Primera vez en Metrobús de Danilo y de Marcelo. Vamos a ir a pasear muy bonito. Tenemos mucho que agradecer”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas en las grabaciones, que se viralizaron en varias cuentas de fans.

Danilo Carrera también se refirió al paseo familiar que vivió con Michelle Renaud y el pequeño Marcelo, a quien incluso aparece cargando tiernamente en una de las fotografías. “Hoy fuimos con Michelle Renaud a agradecer a la Basílica de Guadalupe. Siempre hay que dar gracias”, sentenció.

Los fieles admiradores de los protagonistas de ‘Hijas de la Luna’ se desvivieron en halagos y precisaron que se veían muy enamorados, pero sobre todo enfatizaron que hacían una hermosa familia.

“Bonita pareja. Ojalá sea para siempre”, “De eso se trata, de disfrutar mientras les dure. El eterno presente es aquí y ahora”, “Se ven tan bien. Son mi pareja favorita y con Marcelito qué bellos. Los quiero”, “Me encantan como pareja”, “Qué linda pareja, se ven súper bien juntos”, “Se ven bien bonitos juntos”, precisaron.

Desde que se hizo oficial el noviazgo de Renaud y Carrera ha llamado la atención la relación del ecuatoriano con Marcelo; sin embargo, el actor conoció al pequeño desde que tuvo la oportunidad de trabajar con su actual pareja.

“Conozco a Marcelo desde que empezamos a grabar Hijas de la luna (2017). Estuvo siempre con nosotros en las grabaciones. Es un niño hermoso, lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de estar con Mich ya conocía a Marcelo porque era mi compañera de trabajo. A mí me encantan los niños. Yo soy el mayor de cinco hermanos. Yo tengo un hermano que es 13 años menor que yo, se dormía en mi pecho cuando era chiquito, yo le cambié los pañales a tres de mis hermanos”, expresó Danilo Carrera, según People en Español.