Ver video

Usuarios de Instagram advierten a Michelle Renaud que Danilo Carrera la dejará por Paulina Goto y así responde la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las críticas, la actriz mostró un romántico beso que protagonizó con el galán durante el reencuentro del elenco de ‘Hijas de la Luna’

A mediados de junio, Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su noviazgo con una tierna fotografía en redes sociales, medio en el que ahora la actriz recibió una advertencia por parte de sus seguidores. Y es que tras confirmarse que el galán protagonizará la telenovela ‘Vencer el silencio’ con Paulina Goto, varios usuarios sentenciaron que su romance no duraría mucho, porque el ecuatoriano la dejaría por su compañera de reparto.

Los comentarios negativos se dieron en una publicación que Renaud compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sonriente en un video al lado de su galán.

“Dentro de poco se enamorará de Paulina Goto, y te harán a un lado, así como hizo a su esposa y tú le hiciste al tuyo”, “Cuando haga la novela con Paulina Goto te dejara a ti, así como tú dejaste a tu marido: karma”, “Ahorita es ella después Paulina Goto”, son algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Ante las advertencias que recibió, Michelle Renaud decidió defenderse de los comentarios y con un contundente mensaje respondió a todos aquellos que creen que su relación con Danilo Carrera fracasara en poco tiempo.

“Mientras eso no pase yo lo disfruto mucho”, afirmó la protagonista de telenovelas, hecho que fue aplaudido por sus admiradores, quienes le pidieron siga siendo feliz al lado del actor, con quien este fin de semana estelarizó un romántico beso durante el reencuentro que vivieron con el reparto de ‘Hijas de la Luna’.

La encargada de ventanear a la pareja fue Jade Fraser, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que incluso les puso música romántica de fondo. A los pocos minutos, Renaud replicó el clip y afirmó que eran unos cursis.

A la reunión acudieron Geraldine Galván, Omar Fierro, Mario Morán, Lore Graniewicz y el productor Nicandro Díaz, quien no quiso hablar sobre la posibilidad de una segunda temporada de ‘Hijas de la Luna’.

Revive la polémica historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera