Ver video

“Me gustas mucho”: dice Michelle Renaud a Danilo Carrera en su reciente video de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de telenovelas reaccionó con emojis de ojos de corazón y le dijo que era su paparazzi favorita

Luego de que hace unos días Danilo Carrera dedicara románticos mensajes a Michelle Renaud en redes sociales, donde deja claro lo enamorado que está. La actriz decidió hacer lo mismo y compartió un nuevo video en el que se le ve junto a su novio en traje de baño.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó un clip de un viaje que hicieron recientemente a la playa, para mostrar sin tapujos el torso desnudo del ecuatoriano. Sin embargo, algo que también llamó la atención fue el mensaje con el que la estrella acompañó el posteo.

“Me gustas mucho, pero cuando más me gustas es cuando estás a mi lado Danilo Carrera. Te Extraño, Me Encantas, Te Amo”, precisó Michelle Renaud en su perfil personal, donde alcanzó en muy pocas horas casi un millón de reproducciones.

Pero los fieles admiradores de los protagonistas de ‘Hijas de la Luna’ también les enviaron miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los felicitan por no ocultar más su noviazgo y compartir con ellos algunos detalles.

“Me encantan como pareja, los admiro como artistas y como personas”, “Amo esta pareja, se ven muy enamorados”, “La mejor pareja”, “Se ven tan lindos juntos”, “Felicidades a los dos”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron.

Danilo Carrera le respondió el bonito gesto a Michelle Renaud y compartió varios emojis con ojos de corazón, al mismo tiempo que precisó que la actriz era su paparazzi favorita.

Mira en fotos la polémica historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Hace tan solo unos días, durante la presentación de la telenovela ‘Vencer el silencio’, el actor habló de su romance con su actual pareja, precisando que aunque han afirmado que es algo que surgió en 2018, comenzaron a salir hace muy poco tiempo.

“Sí es algo muy reciente, por eso no queríamos empezar a ponerlo en la prensa. Es algo que está empezando, estamos muy contentos, muy felices. Lo empezamos a hablar por enero, febrero y te vas dando cuenta que hay algo más (…) Así va avanzando todo”, afirmó a El Gordo y La Flaca.