Danilo Carrera defiende a Michelle Renaud y pide que no lo comparen más con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor salió en defensa de su actual pareja, a quien siguen señalando por presuntamente serle infiel a su exesposo Josué Alvarado

El 15 de junio pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación amorosa a través de una romántica fotografía en redes sociales, hecho que desató una vez más los rumores de que su amor surgió en 2018 cuando protagonizaban ‘Hijas de la Luna’ y la actriz todavía estaba casada con Josué Alvarado.

Ante las acusaciones de infidelidad hacia su actual pareja, el galán ecuatoriano la defendió y durante la presentación de la telenovela ‘Vencer el silencio’ afirmó que su romance comenzó ahora que ambos están solteros y que siempre dará la cara por ella.

“No tiene nada que ver. Yo estuve en Ecuador un año y casi cuatro meses. En verdad que inventen eso ni siquiera habla mal de mí, habla mal de la gente (…) No hubo relación en ese momento, hubo mucho distanciamiento. Son cosas que pasan después. Por último, dicen ‘a qué bien el hombre tiene a una, tiene a otra y se lo celebran’ y a la mujer le dicen ‘ay no mira es infiel’ y hablan mal de las mujeres. A mí en este caso me toca protegerla a ella y a las mujeres en general”, precisó a People en Español.

Al mismo tiempo fue cuestionado sobre cuánto tiempo lleva junto a Michelle Renaud, hecho que no quiso contestar y es que enfatizó que al igual que sus relaciones pasadas, mantendrá esa parte de su vida en privado.

“Muy poquito como para decirlo ahorita en pantalla. No mucho, no quiero dar tiempos. Eso ya me lo guardo para mí, es mi relación. Yo lo he hecho en mis relaciones anteriores y las he mantenido privadas. Creo que es lo mejor”, expresó.

Danilo Carrera expresó que está muy contento y sobre todo enamorado de la actriz; sin embargo, se refirió a las comparaciones que recibió con Irina Baeva, debido a que ambos presuntamente se involucraron con personas casadas.

El actor pidió que pararan con esa clase de comentarios, porque desconoce todos los detalles del noviazgo de la rusa con Gabriel Soto y además porque su relación surgió hace muy poco tiempo, aunque la prensa diga lo contrario.

“Yo no sé la relación de Irina y de Gabriel pues no la conozco. Yo estuve fuera de México un año y cuatro meses. Me fui un año y cuatro meses a jugar fútbol a cumplir el sueño más importante que he hecho en mi vida, el proceso más intenso y difícil física y mentalmente, o sea, de un estrés altísimo porque es algo a lo que no estaba acostumbrado, jugar fútbol profesional. Entonces que me comparen con una relación que no conozco y que aparte den tiempos que no existen pues no. Los entiendo, tienen que vender revistas, pero pues nuestros tiempos son otros”, indicó a People en Español.