Mientras Danilo Carrera le dedica románticos mensaje a Michelle Renaud, así reacciona su exesposa a su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángela Rincón reaccionó de una peculiar forma en Instagram tras recibir varios mensajes en los que aseguran el actor la traicionó

Desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo el pasado 15 de junio con una romántica fotografía en redes sociales, la pareja no ha dejado de presumir lo enamorados que están. Y a pesar de que ahora la actriz está en Europa por motivos de trabajo, recibe tiernos mensajes de su galán, a quien le agradece con frases como: ‘Te amo’.

Uno de las primeras publicaciones que el actor ecuatoriano le dedicó a Renaud fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video en el que aparece bailando y precisó: “Tú, yo, esta música. Piénsalo Michelle Renaud”.

Consiguió miles de ‘Me gusta’, reproducciones y comentarios, en los que sus admiradores los felicitaron por gritar su amor a los cuatro vientos. Tras la propuesta, Danilo Carrera siguió con las románticas declaraciones y en otro posteo, en el que se le ve dentro de un avión, dejó entrever que estaría dispuesto a ir a buscar a su amada con tal de solo verla unas horas.

Mira en fotos la polémica historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

“Si me levanto y le digo al piloto que me lleve un ratito a Europa, se podrá”, precisó, a las pocas horas Michelle Renaud le dedicó varios emojis de corazón, un ‘Te amo’ y puntualizó: “Sería lo más mágico y GUAY del mundo tío”.

Mientras la pareja intercambia tiernos mensajes en Instagram, Ángela Rincón, exesposa del actor, reaccionó a la declaración de amor de los protagonistas de telenovelas.

Aunque la también actriz no ha dado un comentario a los medios de comunicación, en su cuenta oficial de Instagram no ha dejado de darle ‘Me gusta’ a la infinidad de mensajes que le llegan, donde sus fans hacen referencia a la supuesta traición que vivió con Danilo Carrera y sobre todo afirman que pronto encontrará un hombre que la valore.

“Sigue viajando, vive la vida, mereces a alguien que de verdad te ame y no te traicione como Danilo que ya hizo público lo que tenía con la otra. Ánimo eres muy guapa” y “Mejor sola que mal acompañada”, son algunos de los mensajes a los que la exesposa del actor les ha dado ‘Like’.