Ver video

Danilo Carrera revela que ya conoce al hijo de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió sus impresiones sobre Marcelo, ahora que tiene una relación sentimental con la actriz

Danilo Carrera reveló que ya conoce a Marcelo, hijo de Michelle Renaud , desde antes de que iniciara una relación amorosa con la actriz.

Durante el inicio de grabaciones de Vencer el silencio, el actor compartió que cuando trabajó en Hijas de la Luna , tuvo contacto con el pequeño de dos años.

“Conozco a Marcelo desde que comenzamos a grabar Hijas de la luna , estuvo siempre con nosotros en las grabaciones, es un niño hermoso”, expresó el actor en entrevista.

Danilo aseguró que ama a los pequeños porque viene de una familia que le enseñó a convivir con ellos.

“Soy el mayor de cinco hermanos, de hecho, tengo un hermano 13 años menor que yo, dormía en mi pecho cuando era chiquito. Yo le cambié los pañales a dos o tres de mis hermanos, me encantan los niños”, compartió.

El 21 de enero pasado, Michel Renaud compartió en su cuenta de Instagram un video en el que cuestionó a su hijo sobre si le gustaría la idea de que ella tuviera novio, a lo que el pequeño dijo que “no”.

Ante la negativa del pequeño, la estrella de televisión le preguntó que quién le metía esa información, a lo que le respondió que su papá, Josué Alvarado.

Cuando la actriz le confesó a su bebé que ya tenía novio en tono de broma, Marcelo se quedó en shock. Más tardes, se vio a Marcelo cómo de manera tierna golpea a un inflable, haciendo alusión a la posible pareja de su mamá. "Más vale que no tenga novio, miren”, expresó la actriz.

Danilo Carrera regresó a México después de más de un año para protagonizar la telenovela de Rosy Ocampo , Vencer el silencio , en la que comparte créditos con Paulina Goto, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, César Évora, entre otros.

Esta mañana se dio el claquetazo del inicio de grabaciones de la nueva producción de Rosy Ocampo , que tiene planeado su estreno para el 30 de septiembre por Las Estrellas.