Ver video

Danilo Carrera denuncia un fraude a su nombre: “No se vale que usen mi imagen para engañar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Vencer el miedo’ utilizó su cuenta de Instagram para desmentir una nota que circula en la red sobre sus inversiones en Ecuador

A través de un video en su cuenta de Instagram , Danilo Carrera compartió que el pasado 1 de febrero le llegó una nota de una supuesta entrevista que tuvo con Lucía Jaramillo donde habla de sus inversiones en Ecuador, destacando que la información es completamente falsa.

“En la nota yo cuento como estoy erradicando la pobreza de Ecuador y como estoy ayudando a muchísimas familias a tener estabilidad económica a través de inversiones en criptomonedas en Ecuador. Quiero decirles que esto es completamente falso”, dijo.

El protagonista de ‘Vencer el miedo’ destacó que sí ha invertido en dicho país, pero lo ha hecho en la agricultura, algo que nunca ha ocultado a sus seguidores. “Creo que es uno de los pilares de nuestra economía, de toda la historia de nuestro país; es la manera en la que yo apoyo a mi país invirtiendo mi dinero allá y trato de generar trabajo desde el sector privado”, añadió.

El actor destacó que no le parece justo que ocupen su nombre y el de su amiga para engañar a las personas. “No es la manera en la que he invertido mi dinero y que al final del día estén atentos porque no se vale que (usen) mi imagen y la de Lucía para engañar, y al final de día, a nosotros embarrarnos”, destacó.

Horas después, Danilo Carrera compartió varias capturas de pantalla de dicha entrevista, negando el asunto una vez más. “Esto es parte de la nota falsa que salió. Yo no he lanzado ninguna plataforma para que se invierta en una criptomoneda. ¡Por favor compartir!”, dijo el actor.

De inmediato, sus seguidores le agradecieron por dar esa información y aclarar todo ese asunto, incluso la usuaria @michellegarcia90 confesó que su madre casi cae en la trampa, ya que ahora la llaman para pedirle que deposite cierta cantidad de dinero tras darle un código especial.