Danilo Carrera manda mensaje al hijo de Michelle Renaud y destapa si buscará el amor

El actor aprovechó para destapar lo feliz que fue en su noviazgo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su separación tanto en redes sociales como frente a los medios de comunicación; el protagonista de ‘Contigo Sí’ no ha dejado de destacar la gran mujer que es su expareja y ahora conmovió al mandarle emotivo mensaje a Marcelo, hijo de la actriz.

El actor habló con algunos reporteros y destacó el gran amor que siempre sentirá por la protagonista de telenovelas y por su primogénito, quien sabe puede contar con él en todo momento.

Sí hay comunicación (con Marcelo), porque también hay mucho amor. Es un ser que va a tener a Danilo en su vida siempre, para lo que necesite voy a estar ahí para él y Michelle lo mismo, yo también sé que puedo levantar el teléfono y va a estar para mí”, comentó.

Danilo Carrera reiteró que Michelle Renaud es toda una dama y que solo tiene agradecimiento para ella por la relación tan bonita que vivieron, la cual afirmó fue perfecta.

“Fue algo tan bonito, tan especial, tan único que tenía que ser así, porque la perfección dura un instante y es lo que viví con ella, estoy agradecido… Michelle es una tipaza, talentosa, una mujer increíble, solo tengo cosas buenas que decir de ella, que la gente quiera vender con nosotros que somos los que tenemos el rating pues lo entiendo, pero también se pasan”, reiteró.

Michelle Renaud confiesa que su hijo extraña a Danilo Carrera y dice si le molesta que sean amigos

Y es que tras la ruptura, algunos medios de comunicación se empeñaron en comenzar rumores de infidelidad, de los cuales evitó hablar, destacando que la actriz y él tienen mucho amor, comunicación y agradecimiento por la historia de amor que vivieron.

Esto provocó que Danilo Carrera fuera cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación e incluso si está abierto, una vez más, al amor.

“Eso nunca se sabe (una reconciliación), hay tanto cariño y tanto amor que al final del día nunca voy a decir que no, porque es una mujer maravillosa… No estoy abierto, no estoy buscando pareja, no quiero una relación, estoy respetando lo que viví y a esa persona, necesito tiempo para Danilo, conocerme soltero. No estoy buscando, no me interesa, chicas no me llamen”, destacó entre risas.