Michelle Renaud publica foto junto a Danilo Carrera y destapa si podrían reconciliarse

El protagonista de Contigo Sí reaccionó a la imagen con su exnovia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Danilo Carrera confirmó su separación de Michelle Renaud, descartando una infidelidad y detallando el gran amor que ambos se tienen. Tras la noticia, la hoy expareja volvió a sorprender en redes sociales y es que la actriz publicó una nueva fotografía junto al protagonista de ‘Contigo Sí’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión dejó claro que pese a que su noviazgo terminó, sí mantienen una estrecha amistad, de la cual hablaron desde la primera vez que finalizaron su romance.

“Mis amigos”, señaló como descripción de la imagen Michelle Renaud , quien posteó un corazón y no solo mostró a Danilo Carrera , también apareció muy sonriente junto a Galilea Montijo y Arath de la Torre.

La fotografía, que fue tomada durante un evento de Televisa, fue replicada por el galán ecuatoriano en una de sus historias de su perfil personal, donde también reaccionó dedicándole un peculiar mensaje. “Amigos y familia”, sentenció.

Enhancement
Instagram
Michelle Renaud destacó el gran cariño que siente por su ex Danilo Carrera

En cuestión de horas, la publicación de la protagonista de telenovelas como ‘La Reina soy Yo’ se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde dividió opiniones. Y es que mientras algunos admiradores aplaudían la gran relación que llevan pese a ya no ser pareja, otros no pierden la esperanza de que se dé una reconciliación entre los artistas.

“Deberían darse otra oportunidad”, “Regresen, son lo máximo”, “Cuando desaparezcan estas fotos, ese día perderé la ilusión que regresarán”, “Me encanta verlos juntos”, “Espero se reconcilien”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Michelle Renaud confiesa que su hijo extraña a Danilo Carrera y dice si le molesta que sean amigos

Aunque en miles de mensajes les pidieron que se den otra oportunidad, Michelle Renaud fue cuestionada al respecto durante una entrevista con TVyNovelas y pese a que no descartó la posibilidad, tampoco lo confirmó. “No lo sé, la vida es una telenovela”, señaló la actriz, quien ha destacado al máximo lo feliz y tranquila que está con su soltería.