Danilo Carrera revela el amor que siente por el hijo de Michelle Renaud: ‘Marcelo es un niño mágico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también confesó si planea tener un hijo pronto con Michelle Renaud

Hace poco más de un año, Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer que habían comenzado una relación amorosa, la cual han hecho pública en redes sociales, donde protagonizan románticos retratos y posan con Marcelo, quien se robó el corazón de actor, el cual destapó el gran amor que siente por el hijo de su novia.

Durante una entrevista a Despierta América, el ecuatoriano detalló que Marcelo es un pequeño encantador, que todos los días hace que saque la mejor versión de él.

Marcelo es un niño mágico, increíble. Siempre nos dio estructura, nos dio horarios, nos ayudó a estar conscientes que teníamos que hacer la mejor versión de nosotros mismos para él y para nosotros mismos”, precisó.

Sobre el rumbo que lleva su noviazgo y si tienen planes de convertirse en padres pronto, Danilo Carrera detalló que todo llegará a su tiempo y aunque no descarta convertirse en padre, por el momento están felices con la etapa que están pasando.

“Pues sí, porque no (darle un hermanito a Marcelo). Nunca se sabe, pero siempre se está abierto a las posibilidades… En la vida hay que ir paso a paso, estamos muy contentos ahorita. Estamos viviendo este proceso de la novela al máximo, van a ser ocho meses de grabar diario, de compartir, de aprender juntos, de sacar el proyecto adelante”, comentó.

El actor, de 31 años, detalló que están concentrados por completo en la nueva telenovela que protagonizarán: ‘Quererlo todo’, en la cual afirma le cuesta mucho trabajo no besar a Michelle Renaud en las escenas.

“Quererlo todo es otro regalo de la vida. Es increíble estar protagonizando junto a mi novia en la mitad de una pandemia. Me distrae muchísimo, la quiero besar y verla todo el día en escena y fuera. Creo que nos llevamos muy bien, ya fuimos una muy buena mancuerna hace algunos años cuando hicimos ‘Hijas de la Luna’, creo que aprendimos a trabajar en equipo y lo estamos haciendo ahora”, señaló Danilo Carrera .