Michelle Renaud lanza románticos mensajes en Instagram y aseguran son para Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó las indirectas durante su reciente viaje a París, Francia

Hace una semana, Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron oficial su relación amorosa, tras varios rumores desde 2018. Ahora, la actriz acaparó la atención al publicar en redes sociales una serie de románticos mensajes, que según varios medios de comunicación estaban dirigidos para su actual novio.

Las palabras de amor se dieron en medio del viaje que realiza la protagonista de telenovelas en París, Francia, y el cual no se ha cansado de presumir a través de su cuenta oficial de Instagram.

‘Te amo’ (en francés), fue la primera frase que lanzó la actriz en su perfil personal junto a la imagen en la que aparece posando muy sexy frente a la Torre Eiffel. Aunque en ningún momento dice el nombre del actor ecuatoriano, tanto sus seguidores como People en Español afirmaron que la declaración de amor era una indirecta para Danilo Carrera.

Pero no fue la única frase que desató locura en redes sociales, también que en una historia de su red social, Michelle Renaud mostró a detalle la habitación del hotel en la que se está hospedando, la cual tiene una espectacular vista y precisó: “Tú y yo aquí, piénsalo”.

Esto provocó que sus publicaciones se viralizaran en varias cuentas de Instagram, donde tanto sus fieles admiradores como los de Danilo Carrera destacaron que esas palabras iban dirigidas para el actor y los felicitaron por darse otra oportunidad en el amor pese a sus respectivos divorcios.

Mira en fotos la polémica historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

“Ustedes hacen la mejor pareja que haya en la tierra”, “No hagas caso y que te no te importe los comentarios de gente infeliz que viene aquí a juzgar como que sus vidas fueran un ejemplo. No les hagas caso. Tú vive tu vida”, “Tú eres una mujer muy valiosa y haces una parejaza con Danilo, son los mejores”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Renaud.

Sobre el romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera se comenzó a especular en 2018 cuando ambos estelarizaban ‘Hijas de la Luna’; sin embargo, hasta el pasado fin de semana lo confirmaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram con una romántica fotografía.