Tras destapar que su matrimonio fue tóxico, Michelle Renaud publica romántica foto con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con la frase ‘Te amo’

Ahora que Michelle Renaud es conductora titular del programa ‘D-Generaciones’ sorprendió al destapar en la más reciente emisión que tomó la decisión de divorciarse de Josué Alvarado porque vivía un matrimonio tóxico y no quería que su hijo Marcelo viviera eso. Tras la fuerte declaración, la actriz presume que el amor le vuelve a sonreír y que está muy enamorada de Danilo Carrera .

Y es que la protagonista de telenovelas aprovechó su reciente viaje a París, Francia, para publicar una romántica fotografía junto a su actual novio, en la que se le observa dándole un tierno beso en la mejilla.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que le dio la estrella, quien próximamente estrenará la telenovela ‘La reina soy yo’, ya que sin tapujos le escribió un ‘Te amo’ en francés; además le dedicó un extracto de la canción ‘Don’t dream it’s over’.

“Hay una batalla por delante, muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino mientras viajes conmigo”, precisó Michelle Renaud, consiguiendo que su imagen se viralizara en varias cuentas de club de fans y juntara más de 215 mil ‘Me gusta’.

Pero no fue la única declaración de amor que le dedicó a Danilo Carrera , en una de sus historias la actriz precisó que mientras paseaba por el Puente de las Artes en París, Francia, no pudo poner el candado como todas las parejas, porque no iba acompañada del galán ecuatoriano.

Mira en fotos cómo fue la polémica historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

“Danilo Carrera dejé un asunto pendiente”, escribió Michelle Renaud junto a emojis de corazón. Y es que la tradición apunta a que todos los enamorados deben poner un candado en las rejas del puente, con sus nombres escritos, y después lanzar la llave a las aguas del Río Sena, simbolizando que su amor será eterno.

Los artistas confirmaron su romance hace una semana en redes sociales, con una fotografía en la que aparecen dándose un beso en la boca y lo describieron con un simple ‘Te amo’. Sin embargo, los rumores de una relación entre ellos surgieron desde 2018 cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Hijas de la Luna’.