Ver video

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera estaban destinados a estar juntos? Estas pistas podrían demostrarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre las declaraciones que el actor hizo en el pasado, indicó que Renaud era la mejor compañera que tendría en las telenovelas

El pasado fin de semana, Danilo Carrera y Michelle Renaud sorprendieron al anunciar su noviazgo con una romántica fotografía en redes sociales. Esto desató una vez más los rumores de que su amor nació cuando protagonizaban la telenovela ‘Hijas de la Luna’, en 2018, y es que fue tanta la química que tuvieron que incluso acusaron al actor de provocar el divorcio de su coestelar.

Además de la química, existieron varias pistas que alimentaron esas especulaciones, como la entrevista en la que el galán ecuatoriano bromeó sobre lo presuntamente ansioso que estaba de grabar escenas de pasión junto a la actriz.

Fue en marzo, cuando Carrera detalló entre risas que esperó mucho tiempo para tener ‘esa intimidad’ con ‘Juana Victoria’, personaje al que Renaud dio vida en la telenovela producida por Nicandro Díaz.

“Bueno para Danilo también era lo mejor, digo para ‘Sebastián’ (risas). Para ‘Sebastián’ también era algo que deseaba muchísimo y es lo que siento que hace que las cosas pasen”, dijo el actor a Televisa Espectáculos, ante el asombro de su coprotagonista.

Las confesiones no pararon ahí, en julio cuando se aproximaba el final del melodrama, Danilo Carrera confesó a Las Estrellas la gran compañera que fue Michelle Renaud e incluso destacó que jamás viviría algo similar, hecho que provocó una gran sonrisa en su actual pareja.

“Primero que nada quiero agradecerle a Michelle por ser la mejor compañera que he tenido y que estoy seguro que jamás tendré”, dijo el actor, quien recibió como respuesta de su ahora pareja un beso en la mejilla con el que agradeció el tiempo que trabajaron juntos y precisó: “Gracias al mejor compañero”.

Mira en fotos la polémica historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Sin embargo, la ocasión que Carrera dejó claro lo maravillado que estaba con Renaud fue durante una entrevista con Las Estrellas, donde enfatizó que podría pasar toda la noche alabando a la actriz porque estaba llena de cualidades.

“Es muy fácil tener química con alguien tan alegre, tan extrovertida, tan simpática, inteligente, espontánea, coqueta, encantadora, puedo estar aquí toda la noche, así que mejor siguiente pregunta”, precisó.

Pero Michelle Renaud también le echaba flores a su compañero, en una charla con el Grupo Reforma detalló que estaba encantada de poder trabajar una vez más con él, la primera ocasión que estuvieron juntos fue en ‘Pasión y poder’ en 2016.

“Soy increíble como pareja (…) Puedo decir que hasta hoy es el mejor compañero con el que he trabajado. Es alguien súper dedicado, entregado, le echa ganas y eso se agradece”, puntualizó.

Checa en estas fotos que otros famosos, además de Danilo Carrera, fueron acusados de involucrarse con personas casadas

Sin embargo, la pista que indica que Danilo Carrera y Michelle Renaud estaban destinados a estar juntos, fue la que confesó el actor en ‘El Gordo y La Flaca’, donde detalló que gracias a ella, él llegó a las telenovelas mexicanas.

“Yo llegó a México por Michelle (…) Yo hago con ella una portada para una revista en Estados Unidos y en la mitad de la portada, ella se voltea y me dice: ‘tú y yo vamos a protagonizar juntos en Televisa’. Yo no la conocía y digo: ‘esta loca de repente viene a decirme a mí que vamos a trabajar juntos’ (…) Ella enseña mi foto a un productor, porque la iban a sacar en una telenovela, y es como yo llegó a ‘Pasión y poder’”, indicó.

Pese a los cientos de rumores que se desataron desde el 2018, ahora que confirmaron su relación los actores se dicen tranquilos porque ambos saben que su amor surgió hace poco tiempo y que jamás fueron infieles.

“Honestamente a todas las personas que hablan sin saber sí me hacen sentir un poco juzgada, me hacen sentir incómoda porque aparte es información que ni siquiera tienen, pero creo que así es esto, así es el medio, siempre se van a especular cosas, se van a decir cosas (…) Yo estoy muy tranquila y lo que digan las demás personas no crea mi realidad así que no hay problema”, afirmó Renaud a Televisa Espectáculos.