Pese a superar enfermedad, Danna García sigue alejada de su hijo y lo recuerda con emotivas imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó las fotos inéditas del pequeño Dante, con el tema ‘Un año’, de Sebastián Yatra y Reik

Danna García fue una de las primeras famosas en reportar en redes sociales que estaba contagiada de COVID-19, luego de que se declaró pandemia por el coronavirus. Tras varios momentos críticos e incluso ser trasladada al hospital, la actriz se recuperó; sin embargo, sigue alejada de su hijo Dante.

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Facebook, la protagonista de telenovelas destacó, este fin de semana, que extraña mucho a su primogénito y lo recordó con conmovedores videos, en los que además de mostrar imágenes inéditas, los acompañó con emotivas frases de canciones.

“Puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte. Puede que el tiempo nos aleje otra vez, sin saber dónde estés (…) Te esperaré porque el amor es más fuerte”, fueron las estrofas del tema ‘Un año’, de Sebastián Yatra y Reik, con las que la colombiana acompañó los clips.

Las imágenes fueron recuperadas por sus fieles admiradores en diversas cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que le desearon que pronto vuelva a reunirse con su hijo Dante.

“Qué duro, pero pronto acabará. Sigue con fe”, “Eres muy fuerte”, “Gracias a Dios te estás recuperando y pronto abrazarás a tu bebé”, “Qué preciosos videos con tu hijo, ya pronto estarán juntos”, “El amor de una madre es muy grande”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

De acuerdo con People en Español , Danna García sigue alejada de su hijo y esposo tras dar positivo al coronavirus. En las últimas semanas, la actriz ha dado detalles de su estado de salud en redes sociales, donde alarmó a sus seguidores al aparecer en una ambulancia rumbo al hospital.

Sin embargo, logró superar la hospitalización y ahora está recuperada, casi en su totalidad, pero continúa en aislamiento. “Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanaran con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”, indicó en Twitter recientemente.